ISABEL SANCHIS NOS TRANSPORTA AL FUTURO EN EL BBFW 2018


Sin lugar a duda, la firma Isabel Sanchis no puede faltar en las ediciones del Barcelona Bridal Fashion Week, sus diseños año tras año sorprenden, no solo por la belleza que pueda rodear cada una de las creaciones; también por la forma en la cual evolucionan; son capaces de transformar diversos tejidos, fusionarlos, adaptarlos a sus ideas, logrando convertirlos en diseños innovadores sin perder la elegancia, sofisticación y la esencia de la diseñadora.

Sus vestidos con aire minimalista tanto en novias como en vestidos de fiesta; han sido los protagonistas de esta edición.

Como nos comentaba la Diseñadora Isabel Sanchis, en la entrevista que nos concedió:

La inspiración de este año es la fusión del presente y el futuro; hemos intentado unir bordados clásicos y artesanales, junto a tejidos plásticos y metálicos; hemos intentado crear juegos ópticos y en movimiento.
Es una colección con sentimiento, hemos bordado símbolos de la paz y buscamos concienciar a la gente del mundo en el que vivimos; sobre todo va dedicada a la mujer; como yo la veo; a una mujer del futuro, segura y libre.
Hemos intentado hacer un homenaje a la artesanía y una apelación a la libertad y una dedicación a las mujeres.
Las telas que predominan esta colección son los crepes, las sedas; este año hemos trabajado con el plástico, nos ha costado trabajarlo, pero hemos intentado innovarlo, hemos usado tejidos dorados, tejidos metalizados, dándole un aire futurista…

Sin lugar a duda es una colección con belleza y alma.













Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados