ORIGINALS


Si me preguntarán... ¿Qué es aquello que más te gusta inmortalizar en una fotografía? Comenzaría por nombrar esas sonrisas que conquistan, que suelen robar el corazón, o aquellas miradas llenas de complicidad; pero jamás olvidaría a todas aquellas personas que hacen que los días sean diferentes; que pueden cambiarlo todo con esa energía que poseen...
Creo que el ser humano, es la creación más bella y que cada uno; es una huella digital en esta vida y por ello; me encanta cada persona que llega con toda esa esencia, que los hacen diferentes en todos los sentidos.
Pero lo que más me fascina es conocer a mujeres y hombres; sobre todo a mujeres que jamás dejarían de ser ellas mismas a pesar de tantas críticas; porque seamos realistas, con tantos avances tecnológicos, aun existe un letargo en las emociones humanas.
Y a pesar de todo ello, estas mujeres son lo que son, sin temor a lo que dirán, siguen detrás de sus sueños, de todo aquello que les apasiona; sin dejarse influir negativamente. No buscan ser la imagen ideal; lo que buscan es ser reales y auténticas en todos los aspectos. 

"No te confundas, yo no soy una mujer perfecta,
eso seria una vulgaridad. La perfección consiste
en acercarse a un modelo ideal y yo no
tengo patrón, yo he venido a romper moldes.
No soy perfecta, lo que soy es extraordinaria;
irrepetible y maravillosa, si quieres.
Y lo que pretendo es que me ames por 
cada una de mis imperfecciones, porque 
son ellas las que hacen de mí esta 
mujer inolvidable."
Irela Perea.









Design: Sofia Novias
Model: Ana Balde
MUA: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados