LA EXQUISITEZ DE LA FIRMA SOPHIE ET VOILÀ INVADE LA PASARELA DEL BBFW 2018


Las fundadoras de la firma Sophie et Voilà; Sofía Arribas y Saioa Goitia; han seducido con su colección minimalista a todos los asistentes en el desfile del Barcelona Bridal Fashion Week.
La firma favorita de Nieves Álvarez, Eva González o Elsa Pataky; han mostrado una selección de piezas para mujeres sensibles, amantes del estilo de la firma y la exquisitez de sus diseños.

Sophie et Voilá, es una firma que se caracteriza por inspirarse en las formas arquitectónicas y en esta colección han incluido estampados florales, algunas plumas; pero sin perder ese equilibrio entre los volúmenes y las líneas de sus creaciones; regalándonos una visión de elegancia en todos los sentidos.

Han invadido la pasarela con esa esencia francesa que desprendían en cada una de sus piezas.

Sus diseños se han inspirado en Balenciaga y en arquitectos como Mies Van Der Rohe o Le Corbusier y al fusionarlas con las ideas de sus directoras creativas; convirtieron esta colección, entre las más esperadas por los asistentes.

Por estas razones, era inevitable que Elle International Bridal Awars, incluyera a esta exquisita firma en la categoría de Nuevo Talento.

En definitiva nos ha enamorado la puesta de escena, cada creación que lucieron las modelos, representaban ese estilo sensual y elegante; sin ninguna necesidad de recargar cada estilismo; convirtiéndolos en visiones atractivas y exclusivas.











Photographer: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados