LOS COLORES DE COSMIC LOVE FLUYEN DE LA MANO DE MARYLISE Y REMBO STYLING EN EL BBFW 2018


Las firmas Marylise y Rembo Styling, invadieron la pasarela del Barcelona Bridal Fashion Week, con toda esa creatividad que edición tras edición, no dejan de sorprendernos.
En esta oportunidad, presentaron la Colección 2019 Cosmic Love, la cual nos regalo la visión de diseños con transparencias, bordados elegantes, escotes atractivos, sutiles y con ese toque chic que forma parte de la firma; sin olvidar las líneas que dibujaban cada vestido convirtiéndolos en piezas originales en la moda nupcial.

El estilo chic romántico de sus creaciones, fueron acompañadas con diversos accesorios que le daban un aire sofisticado a todos los conjuntos; la elegancia de los sombreros, los velos con colores y las joyas; permitian un equilibrio fascinante a cada estilismo que vimos desfilar.
Son diseños para novias atrevidas, sexys, autenticas. En definitiva la colección Cosmic Love, esta creado para novias que rompen todo lo establecido.
Mujeres apasionadas por los colores y que permiten que estos fluyan, formando parte de los vestidos y solo así regalándonos una visión más sofisticada.

Compartimos con vosotros detalles de los diseños que nos enamoraron en uno de los fashion shows que más esperábamos disfrutar.











Photographer: Karina Casquero Ch

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados