LOS COLORES DEL ATARDECER COBRAN VIDA EN LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE ESTHER NORIEGA - BBFW


En esta 28º Edición del Barcelona Bridal Fashion Week, la diseñadora Esther Noriega presentó su bellísima colección “Sanger” unos diseños inspirados en los atardeceres que disfrutaba en Valladolid, imágenes que la enamoraron cuando visitó el Castillo de Peñafiel.
Como nos comentó en su entrevista; le fascinaron la infinidad de colores, pero en especial los dorados del sol que llegó a relacionar con el champán francés que le gusta tanto.>

Su color, su elegancia y la sensualidad fueron los rasgos que decidió mostrar en sus diseños; vestidos largos y cortos con cortes clásicos, que se fusionaban con el trabajo artesanal; matices sumamente cuidados que podemos apreciar en cada uno de los detalles de sus prendas.
Una propuesta de tejidos lisos y algunos estampados; que buscan resaltar la feminidad de todas aquellas que vistan de Esther Noriega.

La colección “Sanger” regalo una visión llena de color en la pasarela de la mano de dos firmas; ambas complementaron cada estilismo con un toque sofisticado; como los preciosos tocados de la diseñadora Berta Miró y las joyas de Eugenio Lumbreras.

Otro de los aspectos que deseamos resaltar y no olvidaremos; es la presencia de Paola Torres; una gran amiga de la diseñadora; ella desfiló mostrando esa inocencia, energía y fortaleza que comparte en sus talleres “Vestir bien es fácil”.

La diseñadora Esther Noriega, aportó una visión de belleza que rompe los cánones, es una mujer que siempre quiere aportar el toque diferenciador; una de las tantas cualidades de su firma.











Fotografías realizada por Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados