ROSES AND BOOKS, MOMENTOS ÚNICOS CON THE COLVIN CO


No podemos evitar emocionarnos cuando admiramos la belleza de las flores, pero sobre todo de las rosas; son perfectas y son capaces de causar un efecto indescriptible en nosotros, es inevitable sentir como nuestro cuerpo reacciona al perfume que puedan poseer. Y cualquier instante rutinario, se rompe instantáneamente, cuando llegan de forma sorpresiva.
Y ese es uno de los objetivos de The Colvin Co... ¡Sorprendernos y emocionarnos!
Ellos realizan el envió de preciosos y originales ramos de flores, siempre cuidando de los más mínimos detalles. 
Y que mejor forma de unir todas esas sensaciones, en un día inolvidable, en una fecha como Sant Jordi, era el día propicio, para organizar ROSESandBOOKS, una fiesta donde la belleza de todas esas musas nos han cautivado; sin lugar a duda eran las protagonistas.
Se realizó en El Mama, un precioso lugar donde diversos artistas, demuestran su talento, mientras disfrutas de unos maravillosos cockteles o pruebas algunos deliciosos platos de la carta.
Fue un evento donde no falto la música y en donde pudimos ser testigos de como un artista, era el responsable de armar tres increibles ramos de rosas para un sorteo que se organizaba al final de la noche; todo era propicio para vivir una velada incomparable.
Definitivamente nos vamos con una sensación muy agradable, por toda la belleza del evento y por descubrir un lugar ideal para disfrutar de buenos momentos en buena compañía.

Agradecemos la invitación al grupo The Colvin Co.











Fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados