ROSES AND BOOKS, MOMENTOS ÚNICOS CON THE COLVIN CO

miércoles, abril 25, 2018


No podemos evitar emocionarnos cuando admiramos la belleza de las flores, pero sobre todo de las rosas; son perfectas y son capaces de causar un efecto indescriptible en nosotros, es inevitable sentir como nuestro cuerpo reacciona al perfume que puedan poseer. Y cualquier instante rutinario, se rompe instantáneamente, cuando llegan de forma sorpresiva.
Y ese es uno de los objetivos de The Colvin Co... ¡Sorprendernos y emocionarnos!
Ellos realizan el envió de preciosos y originales ramos de flores, siempre cuidando de los más mínimos detalles. 
Y que mejor forma de unir todas esas sensaciones, en un día inolvidable, en una fecha como Sant Jordi, era el día propicio, para organizar ROSESandBOOKS, una fiesta donde la belleza de todas esas musas nos han cautivado; sin lugar a duda eran las protagonistas.
Se realizó en El Mama, un precioso lugar donde diversos artistas, demuestran su talento, mientras disfrutas de unos maravillosos cockteles o pruebas algunos deliciosos platos de la carta.
Fue un evento donde no falto la música y en donde pudimos ser testigos de como un artista, era el responsable de armar tres increibles ramos de rosas para un sorteo que se organizaba al final de la noche; todo era propicio para vivir una velada incomparable.
Definitivamente nos vamos con una sensación muy agradable, por toda la belleza del evento y por descubrir un lugar ideal para disfrutar de buenos momentos en buena compañía.

Agradecemos la invitación al grupo The Colvin Co.











Fotografías: Karina Casquero Ch.

9 comentarios

  1. Muy lindas flores y fotos ♥ se ve que fue un evento agradable :o

    ResponderEliminar
  2. Tengo el jardín de casa rodeado entero por rosales y es tremendo el aroma que desprenden cuando sale un poco de aire.
    Aunque he de reconocer que las que mejor aroma dejan son las de rojo sangre porque las amarillas y blancas son muy bonitas pero aroma... poco se nota.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabes lo que os envidio cuando veo que asistís a eventos tan chulos como este que nos mostráis de The Colvin en El Mama, lugar que por cierto conozco y doy fe que es precioso, así que ni me imagino poder estar ahí rodeada de esas rosas tan preciosas. Aunque confieso que mi flor fetiche es el tulipán jejeje.
    Celebro que vuestro Sant Jordi, haya sido tan chulo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que evento tan chulo, las rosas me encantan y su olor es increíble y di además va acompañada de un libro, lo más. Veo que hubo música, si duda, seguro que disfrutaste, la fotografías está geniales.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el olor de las rosas, es mi flor favorita. Sin duda, un gran lugar para una fecha tan bonita como San jordi, espero que disfrutaras mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Wow 😮 que delicia nada más de mirar las fotos, las rosas son bellísimas y el lugar luce cálido y acogedor, sin duda un evento agradable para todos los sentidos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. El evento tuvo que estar genial. Últimamente he visto mucho esta firma en redes sociales y creo que hacen un trabajo precioso y que, además, no son excesivamente costosos sus ramos y centros así que sin duda alguna, el día que tenga que regalar flores, recurriré a ellos. Muakss

    ResponderEliminar
  8. Vaya local tan bonito. Me ha sorprendido la decoración de las rosas colgadas del techo, ya que en jarrones o frascos es más común. Una delicia el olor, seguro, bss!

    ResponderEliminar
  9. Que buena combinación, rosas, libros, música y un ambiente acogedor, con lo que a mi me gustan las flores! Se ve que el servicio de The Colvin es de primera.

    ResponderEliminar