LOOKING FOR DREAMS


Las excusas son inexistentes cuando queremos perdernos entre tanta naturaleza, llenarnos de su energía y formar junto a ella; un solo ser.
Siempre que podemos, nuestro mejor fondo, son todos sus colores, formas y cada detalle que juegan armoniosamente con los diseños que se llegan a crear.
Son momentos en los cuales, solo obtenemos libertar y en donde la creatividad fluye sin limites... Son aquellos instantes que podemos escapar de tanta locura y asfalto; es cuando podemos mirar hacia el cielo, respirar; llenarnos del aroma de las flores y poder sentir como cada célula de nuestra piel, simplemente despierta.

"La naturaleza se hace paisaje,
cuando el hombre la enmarca."
                        Le Corbusier

Hace tiempo leí y es más, una gran amiga, lo comentó; La naturaleza te da tanta energía; que es vital y necesario relajar nuestra respiración, dejar la mente en blanco, abrazarnos a un árbol y sentir como todo fluye. Al final todos estamos conectados de una forma u otra...

Y hace un tiempo atrás decidimos perdernos; en buena compañía, sentir la luz del sol de la mañana, la brisa suave que atraía hacia nosotras el aroma de la hierba mojada, era como formar parte de un cuento de hadas, era como si nuestras niñas interiores trataran de seguir el camino que transitó Alicia hacia el país de las maravillas...

"Solo unos pocos encuentran
el camino, otros no lo reconocen
cuando lo encuentran, otros ni
siquiera quieren encontrarlo..."








Designs: José Rivero
Model: Tamara Sanabria
Mua: Cinthia Margoth Gutierrez
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados