LOOKING FOR DREAMS

domingo, abril 22, 2018


Las excusas son inexistentes cuando queremos perdernos entre tanta naturaleza, llenarnos de su energía y formar junto a ella; un solo ser.
Siempre que podemos, nuestro mejor fondo, son todos sus colores, formas y cada detalle que juegan armoniosamente con los diseños que se llegan a crear.
Son momentos en los cuales, solo obtenemos libertar y en donde la creatividad fluye sin limites... Son aquellos instantes que podemos escapar de tanta locura y asfalto; es cuando podemos mirar hacia el cielo, respirar; llenarnos del aroma de las flores y poder sentir como cada célula de nuestra piel, simplemente despierta.

"La naturaleza se hace paisaje,
cuando el hombre la enmarca."
                        Le Corbusier

Hace tiempo leí y es más, una gran amiga, lo comentó; La naturaleza te da tanta energía; que es vital y necesario relajar nuestra respiración, dejar la mente en blanco, abrazarnos a un árbol y sentir como todo fluye. Al final todos estamos conectados de una forma u otra...

Y hace un tiempo atrás decidimos perdernos; en buena compañía, sentir la luz del sol de la mañana, la brisa suave que atraía hacia nosotras el aroma de la hierba mojada, era como formar parte de un cuento de hadas, era como si nuestras niñas interiores trataran de seguir el camino que transitó Alicia hacia el país de las maravillas...

"Solo unos pocos encuentran
el camino, otros no lo reconocen
cuando lo encuentran, otros ni
siquiera quieren encontrarlo..."








Designs: José Rivero
Model: Tamara Sanabria
Mua: Cinthia Margoth Gutierrez
Photographer: Karina Casquero

8 comentarios

  1. Oye, lo primero decirte que me pasé todo el post pensando que eras tú la chica de las fotos. Vaya despiste... y eres la chica detrás de la cámara. Buen trabajo. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Provenimos de la naturaleza y, nos guste o no, formamos parte de ella. Y con ella debemos llevarnos bien. Y algo que me ha encantado es la cita de Le Corbusier. A él le encantaba enmarcar la naturaleza en sus proyectos porque verla sin marco decía que abrumaba. En todo caso, me ha encantado el guiño. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo de abrazarnos a un árbol y sentir como la vida fluye me parece genial pero una vez se me ocurrió abrazar uno para hacerme una foto y las hormigas que estaban en el nos la debió parecer bien así que en lugar de sentir la vida fluir por el árbol sentís sus mordiscos y eran de las rojas y gordas del Caribe... Ainnnnsss

    ResponderEliminar
  3. A mí antes, cuando alguien me decía "voy al monte a recargar las pilas", me parecía una tontería, cuando fui haciéndome mayor fuí notando esa conexión que todos tenemos con la naturaleza, por muy urbanita que te creas, y es que como el poder de abrazar un árbol o de tumbarte en la hierba no hay nada

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Qué razón llevas, que bien viene ir al campo, desconectar de ruidos solo los de la naturaleza, dejarse llevar, escuchar, oler, sentir... Tengo pendiente lo de abrazar un árbol, lo haré. Por cierto las fotos son super bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta perderme por un parque o el campo para desconectar así que estoy completamente de acuerdo todo lo que comentas en este post. Al margen de ello la luz que desprenden estas imágenes es increíble, el contraste entre el verde y el azul impresionante. Otra cosa no puedo decir. Muaksss

    ResponderEliminar
  6. El contacto con la naturaleza relaja y desconecta, recupera energías, además es un buen fondo para fotografías, preciosas imágenes.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encanta perderme entre la naturaleza, es un momento ideal para desconectar y reconectar con nuestro interior. Me han encantado las fotos y el vestido que luce la modelo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todos necesitamos desconectar de la rutina y no hay mejor escape que irse al campo o a un bosque. Sentir la naturaleza, donde el hombre no ha intervenido...es paz,bss!

    ResponderEliminar