ENERGY IN LIFE


Dicen que la belleza no solo radica en todo lo que se puede mostrar por fuera, también es el equilibrio de nuestro interior, al final tenemos que tener claro de que todos buscamos la armonía entre cuerpo y mente.
Es vital conseguir el tiempo adecuado para nosotros, es necesario que todos podamos realizar las actividades físicas necesarias, que nos generen a la larga bienestar en muchos sentidos.

Cierto es, que por todo el ajetreo que vivimos, una gran parte de nosotros, busca el refugio en el sofá o la simple idea de descansar es algo que nos satisface... Pero existe un amplio abanico de posibilidades que pueden dar mayor vitalidad a nuestro cuerpo, poder activar de una manera sorprendente, ese mecanismo tan maravilloso que poseemos.
Lo primero es cortar las cadenas que nos atan al letargo, al sedentarismos, empezar a visionar lo que somos y lo que queremos ser.
En la actualidad contamos con tantas herramientas y profesionales que nos servirán de apoyo para lograr todos los objetivos que nos planteemos, sabemos que es un proceso lento, nada se consigue de la noche a la mañana, y con la guía necesaria, podremos obtener buenos resultados sin dañarnos física, ni mentalmente por tomar medidas extremas.

Tengamos claro, que la belleza, va de la mano de la salud mental, física y espiritual; que nuestros esfuerzos al final se verán recompensados.

Cuando oímos a muchas personas contarnos que salen a correr todos los días, que van dos o tres veces a la semana al gimnasio, que han decidido alimentarse mucho mejor, que duermen sus horas, que evitan excesos; y que se sienten bien y con energía, podemos ver en ellas, esa belleza que se refleja en su piel, en sus ojos y hasta en el sonido de su voz, la energía que rodea a esas personas son el mejor ejemplo, de que si queremos podemos.

Así que esta en nosotros dar el primer paso y no rendirnos... 

En esta oportunidad la sesión ha sido muy motivadora, porque la vitalidad, toda la energía y la belleza de nuestra #modeltheworldkats Melissa, se ve reflejada en cada imagen que compartimos con vosotros.








Model: Melissa Gleizes
Photographer: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados