EL ROMANCE Y LA SUTILEZA DE LOS DISEÑADORES INVADEN LA 90 EDICIÓN DE LA CEREMONIA DE LOS OSCARS

martes, marzo 06, 2018


El Dolby Theatre ubicado en los Ángeles, California; ha sido el lugar elegido para reunir una vez más, a todas las estrellas de la pantalla grande, una noche donde se ha celebrado la 90 Edición de la Ceremonia de premiación de los Oscars, organizado por la academia de las artes y las ciencias cinematográficas.

En esta gala cinematográfica, se ha premiado como Mejor Película a “La forma del agua” del gran Director Guillermo del Toro y J. Miles Dale; también fue una noche donde se premió como Mejor Película Animada, a “Coco” una historia bellísima, que ha emocionado a todos los que pudimos verla y más aun con la canción “Remember Me” que  fue galardonada como la Mejor Canción Original.
Dentro de los nominados a Mejor Actor y Actriz, tenemos a Gary Oldman y a Frances McDormand; los ganadores de esta edición.

Pero como era inevitable, también estuvieron presentes las creaciones de diversos diseñadores que vistieron a todas las estrellas de Hollywood, algunos acertando y otros creando una visión muy criticada; pero existe una infinidad de espectadores y admiradores para cada diseño.

Esa noche fue inevitable, que la alfombra roja fuera transitada por firmas como Chanel, Louis Vuitton, Balmain, Dior entre otros tantos; todos y cada uno de ellos creadores de piezas acorde a las estrellas y siempre con ese estilo que distinguía a la marca.
Y como admiradoras de líneas sencillas y prendas nada recargadas, nos ha sorprendido el vestido azul de Reem Acra que lucia Helen Mirren, el rojo bellísimo de Allison Janney que también pertenece a esta diseñadora Libanesa.
También nos fascina el diseño de Louis Vuitton de Emma Stone, la cual fue la única mujer de la alfombra que no iba con un vestido.

Es difícil decantarse por una sola creación, por ello compartimos algunos de los vestidos que se fusionaron a los cuerpos de estas increíbles mujeres y nos regalaron imágenes de ensueño.

Gal Gadot
Lupita Nyong´o
Allison Janney
Eisa González
Jennifer Lawrence
Paz Vega 
Helen Mirren
Emma Stone
Emily Blunt
Meryl Streep
Margot Robbie

Fotografías: 
Getti Images

Redacción:
Karina Casquero Ch.

11 comentarios

  1. Hola! Unos vestidos preciosos que no dejan indiferente a nadie en la alfombra roja, aunque si que hay vestidos increíbles como el de Gal Gadot o Allison, también veo algunos muy simplones para este tipo de galas como el de Eisa Gonzáles, creo que estos eventos es para aprovechar al máximo a los diseñadores y no le han sacado partido como a Emma stone, y no porque no fuese con vestido si no porque creo que tiene mucho potencial, y el primero me fascina!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado el vestido de Gal Gadot, yo creo que es mi preferido. También me ha llamado la atención el de Emily Blunt. Me gusta la idea de ir en pantalones pero, en este caso, no me ha gustado mucho el estilo de Louis Vuitton. Gracias por el post, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La belleza y elegancia clásica de Helen Mirren y Meryl Streep creo que todos los años destaca.
    El vestido que tienes de portada es impresionante, es de un gusto esquisito.
    No tiene nada que ver con los sencillos que llevan las que nos enseñas, incluso pantalones... Tengo la sensación de que este año los vestidos han sido mucho mas sencillos que otros años.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, aunque no he visto la gala, siempre ha sido un gran despliegue de moda y belleza. La premiación en sí misma, hace que los actores vistan sus mejores galas, es un gran acontecimiento y aunque no ganen, bien merece la pena, lucir en condiciones mientras transitan por la alfombra roja.
    De los diseños que nos enseñas, el que más me ha gustado es el de Margot Robbie, me parece un vestido sencillo y elegante, perfecto si fuera yo quien lo luciera.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Antes me gustaba mucho ver los Óscars para cotillear los vestidos jeje pero ahora con la peque me conformo con verlo luego en las noticias. Es alucinante la de marcas que pasan por esa alfombra. Yo no entiendo las orteradas que se ponen algunas. Luego ves vestidos sencillos y con mucho glamour. Me ha llamado muchísimo la atención y me ha parecido super original el de paz Vega 👌

    ResponderEliminar
  6. Wao! me quede sorprendida con los diferentes estilos que usan cada una de las actrices, son bastante elegantes. Me encantó más el vestido de EMMA STONE, creo que es porque soy más reservada. En fin, excelente post. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, un lujazo poder acudir a este tipo de galas, sé que más de una mataría por ponerse un vestido de esos, y posar como una auténtica estrella, me gusta mucho el post Y creo que hay vestidos espectaculares y otros no tanto pero no dejan de ser increíbles todos, gracias por la información feliz tarde

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los vestidos, son una pasad y como bien dices de ensueño, me ha gustado que alguien no llevara vestido, es una forma de dar a entender ser ella misma. No vi la gala pero me gusta el cine. Seguro fue un gran acontecimiento para los asistentes.

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, me encanta la selección que has hecho en este post ya que coincidimos en muchas de nuestras favoritas como Jennifer Lawrence, Lupita, Helen Mirren, etc aunque he echado de menos a Laura Dern, para mí una de las grandes triunfadoras de la noche con su Calvin Klein blanco, menos es más en todos los sentidos. Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Estoy fascinada con la selección de vestidos que has realizado, la verdad es que si, es difícil decantarse sólo por uno. Me encanta el vestido de Emily Blunt. Besos.

    ResponderEliminar
  11. El único que no me convence es el de la chica de amarillo. Y a destacar como favorito el de Margot. Luego veo que aquí ya dejaron de lado esa reivindicación de ir de negro de los globos de oro...bss!

    ResponderEliminar