La Pasarela se viste de Millenial Couture - Diseñador Ze García en el 080 Barcelona Fashion


La semana de la moda en la ciudad Condal ha comenzado con la 21ª Edición del 080 Barcelona Fashion, unos días cargados de belleza, múltiples colores, diversas visiones creativas y mucho revuelo mediático.
En esta edición el pistoletazo de salida lo dio el joven Diseñador José María García, quien es el responsable de la firma Ze García, y nos presentó la colección denominada "Millenial Couture".
Desde el primer instante que nos hicimos eco de que las musas y modelos serían las "influencers" de moda, todos los medios quisieron formar parte de ese día, para así poder descubrir una de las puestas más arriesgadas del diseñador.

Es cierto que cada prenda que se ha creado, ha sido pensada en el cuerpo de las musas, como él menciona en su introducción a su colección... "Son sus muñecas de carne y hueso" y como tal son mujeres reales, cada una con sus tallas y medidas que en muchos casos no se pueden comparar a las modelos profesionales; ni en esos detalles, ni en la experiencia a las que estamos acostumbrados.

La mayoría de las piezas que forma parte de "Millenial Couture", eran para novias, muy vaporosos, con brillos, transparencias; todos con cortes clásicos que vistieron los cuerpos de las "influencers" y también pudimos ver vestidos de diversos colores que lucieron modelos como la bellísima Joana Sanz.

Personalmente he de confesar que me fascino el estilo de Madame de Rosa, la ternura que desprendía Laura Escanes, esa sensualidad tímida de Patry Jordán y la elegancia de Jessica Goiecochea; todas ellas bellísimas y defendiendo con energía cada obra de su amigo.

Es cierto que las trece protagonistas pusieron mucho empeño y fue inevitable ver los nervios en sus rostros o en sus andares y más aún sabiendo que los ojos no sólo de sus seguidores estarían sobre ellas, también de críticos de la moda y que cada paso que dieran sería de una manera u otra juzgada. 

Pero sucediera lo que sucediera, y generara las opiniones que se dieran, el diseñador ha logrado vestirlas de novias y llevarlas hacía el altar de la moda…








Redacción y Fotografías:
Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados