IMPOSSIBLE?.. NEVER!


Lo fantástico de conocer a las personas, es que día tras día, puedes ver cuanto potencial poseen; puedes observar como su visión de la vida, les diferencia de unos y otros.
Son de aquellos espíritus que no se conforman con nada de lo establecido y a pesar de seguir una "supuesta rutina", sus perspectivas hacen de todo ello algo pasajero, en pocas palabras rompen con lo trivial y efímero.

Es cierto que dependiendo de la situación de cada uno, muchas veces la monotonía se suele asomar; algunas veces muy tímidamente y otras no hay forma de quitárnosla de encima; pero esas personas, toman las riendas de su vida y hacen que todo cobre un sentido distinto, con solo aportar parte de esa vitalidad que les hace diferentes.
Una de las cosas que me suelen sorprender, es como puede cambiar una frase quitándole cualquier sentido negativo y haciendo de ellos una posibilidad, es como si dentro del léxico que manejan, no se conciben las frases que no generen aptitudes; son capaces de haber desarrollado una estrategia para que en vez de decir: ¡Esto es imposible!, terminen por expresar: ¡Nos tomara mas tiempo conseguirlo, pero estamos seguros que lo lograremos! 

Podríamos decir que son personas que generan salidas, son capaces de modificar e influir en los estados de ánimos de los demás, pero siempre de una forma positiva; son capaces de arriesgar, de aprender y sobre todo de compartir todas sus experiencias.

Me fascina la idea de seguir cruzando mi camino con estas personas, que se convierten en impulsadores de todos aquellos que los rodean.

“Coge una idea. Haz de esa idea tu vida, piensa en ella, sueña con ella, vive en esa idea.
Deja al cerebro, los músculos, los nervios, todas las partes de tu cuerpo, llenarse con esa idea y simplemente deja sola cualquier otra idea. Este es el camino al éxito”. – Swami Vivekananda







Model: Samantha Torres
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados