CALL ME TOMORROW - CUSTO BARCELONA EN LA 21ª EDICIÓN DEL 080 BARCELONA FASHION


Una de las pasarelas más esperadas en la 21ª Edición del 080 Barcelona Fashion, ha sido la puesta en escena de la colección Call Me Tomorrow de la firma Custo Barcelona.

Es increíble toda la expectativa que genera este diseñador y no es para menos, porque todos los que pudimos apreciar sus diseños, hemos comprendido porque diversos mercados, entre ellos los internacionales, ponen los ojos en esta marca, haciéndola una de las más potentes dentro del territorio español y porque no decir, fuera de España.

En esta edición, la fuerza de Call me tomorrow,  ha destacado en la pasarela, con detalles como la fusión de tejidos con materiales tecnológicos, todos ellos cumpliendo un papel importante que hace de cada pieza un imprescindible para la temporada primavera - verano.
La diversidad de colores, regala esa visión a la que nos tiene acostumbrados, pero nunca deja de sorprendernos cuando con cada pase, descubrimos prendas que deseamos hacerlas nuestras.

En esta colección, nos presenta diseños urbanos, piezas que poseen un estilo desenfadado, hasta podríamos decir arriesgado, pero siempre acorde a la filosofía de la firma. 
Inevitablemente Custo Barcelona revoluciona nuestros sentidos…










Fotografías: Cecília López
Redacción: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados