Art & Fashion Festival - Zobaida Akkari & Zino Touafek


El pasado 3 de febrero asistimos al desfile de dos diseñadores que han sido las estrellas de Project Runway Middle East, un programa de televisión de Oriente Medio en el cual sus presentadores Jessica Kahawaty y Valerie Abou junto a unos jurados; premian el talento de jóvenes diseñadores.

En Art & Fashion Festival hemos podido conocer a dos de los ganadores de la edición pasada, que han compartido sus colecciones con todos los presentes que se dieron cita en Arteria Bcn.

Arteria Bcn es uno de los lugares que alberga a diversos artistas, y que fue el elegido para conocer a la diseñadora Zobaida Akkari, que nos presento prendas con diversas gamas de colores, todos con matices interesantes, líneas muy limpias, siempre con el toque elegante y sofisticado que la caracteriza.
El diseñador Zino Touafek nos sorprendió con prendas en los cuales destacaban el negro y los dorados; piezas que se fusionaban a las curvas de las modelos, todas ellas elegantes, atrevidas, con cortes transgresores; ambos diseñadores nos mostraron colecciones Haute couture y Prê-à-porter.

Este desfile fue organizado por Arteria BCN y Al-Tiba9 Contemporary Art y contó con la participación del equipo Make Up Shool By David Molina, que fue el responsable de resaltar la belleza de las modelos, ha sido un gusto coincidir con ellos nuevamente.

Fue una noche en la cual pudimos disfrutar de la exposición de Lluis LLongueras, de sus esculturas inspiradas en Salvador Dalí, piezas que nos mostraban la irreverencia e intensidad de este polifacético artista.

La preciosa voz de la bellísima Jessica Yemi junto al Dj Type Theory amenizaron el evento, el talento de ambos hizo posible fusionar otra de las artes que nos fascina; la música.

Ha sido una puesta en escena muy interesante en la cual nos han sorprendido gratamente las creaciones y muchas de las piezas que desfilaron nos han enamorado por sus colores y esa libertad en su movimiento...

Diseños de Zobaida Akkari


Diseños de Zino Touafek







Fotografías: The World Kats Magazine
Redacción: Karina casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados