RAYOS DE SOL EN EL INVIERNO



Os contaré que estas semanas han sido una locura total. Entre todas las ideas que tenemos en mente, el armarlas, hacerlas realidad y el tiempo que anda revolucionado, hemos terminado agotadas…  ¡Pero felices! 
Si, la verdad es que a pesar de todo lo que pueda implicar cada proyecto, hemos acabado felices, porque seamos realistas cuando algo te apasiona; cualquier cansancio es superficial, la dicha de hacer algo que te provoca esas mariposas en el vientre, no tiene precio alguno.

Es cierto que no siempre tenemos la plenitud de hacer al 100x100 aquello que nos roba el sueño, pero y estoy segura que la sola idea de pensar en ello, en lo que anhelas; te dibuja una sonrisa en los labios que absolutamente nadie te lo puede quitar y sobre todo rompe con cualquier día rutinario.
Sólo tenemos que tener claro un detalle, es vital que tenga que rondarnos una sola idea y es que jamás perdamos las ganas, esa ilusión que te permite ver la vida desde otras perspectivas y sobre todo sin perder esa sonrisa y ese brillo en los ojos; que son capaces de sacarnos de la monotonía.

Y hablando de sonrisas, nuestra #modeltheworldkats Samanta, comparte con nosotros su energía en un día donde el sol es el mejor aliado a pesar del frío viento, es lo que tiene ese invierno. Pero cuando tenemos su dinamismo esos son pequeños detalles que no suelen influir en lo mas mínimo. 

Recordemos lo que decía Bob Marley…

“La curva más linda en una mujer,
es su sonrisa.”








Model: Samantha Torres
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados