PASARELA BEAUTY BCN - CAMPUS COSMOBEAUTY HAIR BY UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN


Comenzamos el año con un evento que reúne a diversos profesionales del sector de la belleza, donde en cada edición, podemos descubrir diversas firmas revolucionarias; definitivamente el COSMOBEAUTY BARCELONA, va sorprendiéndonos gratamente.
En esta oportunidad asistimos a la Pasarela Beauty que se realizo el 21 de enero, en el cual pudimos conocer más detalles y el talento de los profesionales que forman parte de la UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN.
Esta es una empresa encargada en la formación en peluquería e imagen personal y la creadora de este proyecto es la Directora Cristina Muñoz.

Ella  junto a un equipo profesional tiene como objetivo, que los salones de belleza se modernicen con las últimas tecnologías. Ellos nos presentaron diversas e innovadoras técnicas y concluyeron con una imagen maravillosa, de una modelo con una melena espectacular acompañada de unas alas de ensueño.

Al final del evento se premio por su trayectoria y la implicación con el mundo de la belleza a los maestros Bel González, Raffel Pagés y Marcel Montlleo.
Además os comentamos que ha sido la primera edición del CAMPUS COSMOBEAUTY HAIR, donde se reforzaran los conocimientos y habilidades, con las Master Class de ponentes de alto nivel. 
Definitivamente es una propuesta que permitirá estar al día con las últimas novedades del sector.

Formador Miquel Ángel Cobos 
Formadora Isa S. Cabal
Formador Jordi Vila
Formador Ferran Ferrer



Directora Cristina Muñoz

Marcel Montlleo, Bel Gonzalez y Raffel Pagés



Redacción y Fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados