I LOVE THE SUNSET



Y por fin… ¡Ya estas aquí! Con que ganas te esperábamos... Muchos de nosotros llenos de ilusión al ver tus primeros rayos de luz. Te contaremos que hemos vivido grandes momentos y las experiencias que nos ha dejado cada instante, han marcado nuestras futuras decisiones. Es cierto que todo no ha sido de color de rosa; la verdad, hemos pasado por todos los colores del arco iris... Pero, ¿sabes una cosa? ¡Ha valido la pena! Al final tenemos claro, que hasta de lo malo se aprende.


Han existido días en los cuales, solo nos apetencia cerrar los ojos y seguir soñando y otros en los cuales, la energía que recorría nuestro ser, nos volvía imparables...
Pudimos conocer a muchas personas que han dejado sus huellas en nuestros caminos, su visión de la vida, nos ha cautivado, han sido muy motivadoras, nos han permitido descubrir más sobre el sentido de la frase: “Si Queremos Podemos” y que las excusas son solo eso, simples excusas; que podemos hacerlas desaparecer para lograr lo que anhelamos.

Nuestros pasos nos han llevado a disfrutar de lugares cautivadores, donde los aromas han embriagado nuestros sentidos... Es vital de vez en cuando perdernos ¡Lo recomendamos!
También hemos tenido tardes de mantitas junto a las personas que amamos, tardes viendo una que otra película, tantas historias que nos han emocionado; esos instantes son nuestros preferidos y deseamos seguir viviéndolos.

No he perdido aquella dulce sensación que me provocan las melodías, la luz del sol, la llegada del atardecer, la sonrisa de un niño, las palabras bonitas; incontables detalles que marcan la diferencia...
Te contare que sigo sintiendo mariposas en el estómago por todo cuanto me apasiona.

Y al ver que por fin ya estas aquí, hace que este dispuesta a dar de mí, lo mejor de lo mejor, que pueda dejar en todo cuanto hago, mi esencia.
Que veas que tengo tanta ilusión, que no pierdo la sonrisa pase lo que pase y que estoy segura de que viviré tus 365 días, con alma, cuerpo y corazón... ¡Lo haré! ¡Me lo prometo!











Model: Samantha Torres
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados