PASSION IN THE CITY

jueves, diciembre 28, 2017




Muchos artistas han sucumbido a la intensidad de este color, y no han podido evitar incluirlo dentro de sus obras, dándole mayor fuerza visual a sus ideas.
Si echamos la mirada hacia el pasado, nos encontramos con diversas colecciones que han marcado la historia de la moda, es inevitable recordar las obras de grandes como Doménico Dolce y Stefano Gabbana con su colección invierno del 2014, inspirador en los mosaicos de una catedral italiana del siglo XII; Agatha Ruiz de la Prada con su puesta en escena en el 2011 con esa colección donde rindió tributo a las heroínas de los comics; no podemos dejar de lado la experiencia del magnífico Valentino cuando el rojo se apoderó de él, en su visita al Gran Teatro del Liceo de Barcelona y así sucesivamente año tras año incluyen el rojo en todas sus creaciones, intensificando las pasarelas y no solo ellos, diversas firmas juegan con la fuerza del rojo en todas sus tonalidades.


Definitivamente es un color que, a pesar de estar en todos los lugares, nunca pasara de moda. Es de aquellos colores que tiene el poder de atraer rápidamente las miradas, no pasa desapercibido.

Su energía se fusiona perfectamente con el simbolismo que lo rodea, el fuego, la sangre, ha creado significados existenciales en diversas culturas. Es el color de todas las pasiones, siendo estas buenas o malas; también es considerado como el color del corazón y del espíritu.


Es un color que forma parte de la fuerza, y de todo cuanto es atractivo. Y según la historia era un color que se le otorgaba a la nobleza.
Y como no podía ser de otra manera, fue inevitable, no caer en la tentación. En esta sesión hemos jugado con la sofisticación del traje de la firma Pinko. Dos piezas con líneas elegantes que dibujan la figura de nuestra preciosa modelo Carla Font.








Modelo: Carla Font
Estilismo: Traje rojo de Pinko
Estilismo y Asesoría Imagen: Veintisiete Vestidos
Joyas: Fabre Gemmòlegs
Mua: Andrea Soriano
Fotógrafa: Karina Casquero

9 comentarios

  1. Desde luego el rojo es un color elegantisimo, el traje que habeis elegido es precioso

    ResponderEliminar
  2. Que buen traje, el color, por supuesto espectacular, pero el estilo de del traje es elegante, perfecto para estas fiestas

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Me encanta y te sienta de maravilla el color rojo ♥️♥️ Con ese golazo todo te sienta genial 😊 un beso

    ResponderEliminar
  4. Una modelo espectacular, y el traje rojo me fascina. Preciosas fotos!!! Feliz año guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Una modelo espectacular, y el traje rojo me fascina. Preciosas fotos!!! Feliz año guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí el rojo es un color que aparte de quedarme genial me encanta así que te puedes hacer a la idea de que temporada tras temporada tengo prendas en mi armario de ese color. Me ha gustado mucho el traje de Pinko, es sexy y elegante a la vez. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este color es uno de mis favoritos en cuanto a moda, tengo muchas prendas de color rojo, y es que me encanta la fuerza y la pasión que transmiten. El look de la modelo me ha encantado. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo pocas prendas en este color,me gusta porque trasmite fuerza y elegancia, el conjunto se ve divino, con mucha personalidad. Además es un tono que marca tendencia esta temporada.

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapas!
    Bueno debo decir que es uno de mis colores favoritos, no siempre lo uso en mis prendas pero si que me encanta, es verdad que activa la creatividad y me parece uno de los colores con mas fuerza al igual que el rojo pero bueno el naranja en ciertas tonalidades transmite mucha energía.
    Saludos hermoso outfit.

    ResponderEliminar