BLACK AND WHITE

jueves, diciembre 21, 2017


Soy de las personas a las cuales el ritmo o letras de una melodía, puede provocar cambios, diversas canciones pueden influir en mi estado de ánimo, pueden llegar a modificar mis momentos, siempre de forma positiva. 

Recuerdo que en un tiempo; en la que vivía sola, lo primero que hacia al abrir los ojos, era poner un CD con todas las canciones de Evanescence; era algo mecánico, era una época en la cual la voz de Amy Lee, me llenaba de energía, me transportaba a lugares que añoraba conocer...


En otros días, las letras de "Habla corazón" o "Queen of rain" de Roxette, y otras tantas era "Say my name" de Destiny's child o "shadow of the day" de Linkin Park; nunca me encasille en un solo estilo, porque cada una de esas canciones aportaban su ritmo a mi día.


He de reconocer que soy de las que sí  o sí, pone una melodía en su tiempo libre, me relaja, me da subidones, me emociona, todas de camino al trabajo y viceversa, si voy sin compañía, me pongo los auriculares y comienzo con "song of the caged bird", "roundtable rival" y "crystallize" de Lindsey Stirling las notas musicales del violin de esta artista es como el canto de una sirena para mí y concluyo con "Sugar" de Maroon 5... ¡No puedo evitarlo!

Como os daréis cuenta no voy en una sola línea, puedo decantarme por diversos estilos... No tengo que elegir, me decanto por el Negro y Blanco y por todos los colores que existan.
Todo es valido mientras tenga armonía, como hemos reflejado en el shooting en el que participó nuestra #modeltheworldkats Tamara, en nuestra visita a los jardines del Museo Marítimo de Barcelona, donde sus tonos permitieron resaltar el outfit que nos mostraba.

"La música expresa todo aquello
que no puede decirse con palabras
y no puede quedar en el silencio."
Victor Hugo










Model: Tamara Sanabria
Photographer: Karina Casquero

7 comentarios

  1. que hermoso conjunto, me encanraron las mangas y el detalle de las cintas negaras en la blusa. Por cierto el lugar donde tomaste las fotos se ve muy hermoso. en cuenato a tu seleccion de musica la vrdad esque yo tbm soy de las que pone todo tipo de musica para relajarme va desde mozat hasta marron 5 o eminem jeje, ayudan a mejorar el dia

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermoso outfit por Dios! Le queda pintado a Tamara. Soy re del black & white, amo los off the shouldes, y esos tirantes/chockers los necesito en mi vida. Me pasa lo mismo con las canciones, sin duda me pueden provocar cambios. Amaba escuchar Evanescence :D En lo que no mantengo una única línea es en la música, amo el rock, rap, blues, y siempre estoy abierta a escuchar diferentes tipos de música. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, escucho de todo y cada canción me trae sensaciones distintas, y bueno tu oufit lo amé, estos dos colores siempre serán un acierto!!Muy hermosa.
    Diana/Madresencia

    ResponderEliminar
  4. Muy buen outfit! creo que nunca hay pierde en el black and white me encanta tu blusa creo que necesito algo así para yaa!!
    Con respecto a la música muy de acuerdo contigo, aveces nos levantamos con ciertas sensaciones y la música puede dar un giro a nuestro estado de ánimo, buen post ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó chi tu outfit, el pantalón es súper elegante y le va perfecto a la blusa tan linda, tienes muy buen gusto y tu blog está hermoso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, el binomio blanco y negro es siempre apuesta segura, sea la época del año que sea.. respecto a la moda del arnés no te creas que me convence pero en este look encuentro que sí queda muy chula sobre todo combinada con esos pantalones aunque no es para mí, de eso estoy segura. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. La música siempre me acomoaña sobretodo para relajarme y mejorar mi día, soy de escuchar géneros diferentes según mi estado de animo, precioso look, la blusa tiene un diseño fuera de lo común.

    ResponderEliminar