BETTER THAN SEX WATERPROOF - INTENSIDAD Y RESISTENCIA CON TOO FACED



Entre las diversas herramientas de seducción, de conquista o de distracción, se encuentra el poder de una mirada. aquellas miradas que son capaces de detener el tiempo o simplemente cautivar a todo aquel que se encuentre a su merced.
También sabemos que para lograrlo, dependemos de cada pequeño detalle que nos ayude a resaltar la belleza de nuestros ojos, el brillo de nuestros parpados o la intensidad y color de nuestras pestañas. Por ello nosotras somos de las que buscamos productos que se conviertan en nuestros aliados.

Y conocer una de las joyas de Too Faced, como lo es Better Than Sex Waterproof; ha sido fantástico. El diseño que posee nos tiene enamoradas; esas gotas que forman parte del recipiente y que se fusiona con el color, le dan un toque sofisticado y elegante. 

Al usarlo hemos descubierto que esta mascara te permite espesar, alargar y curvar las pestañas y esto se debe a que posee una formula con colágeno. 
El volumen y ese efecto que obtengamos al aplicarlo, se pueden controlar con la cantidad que recarguemos en el cepillo y sin olvidar la forma que tiene; es cierto que los grumitos están presente pero con el toque adecuado, podremos lograr los resultados que anhelamos. 




Nosotras lo recomendamos para todas aquella que buscan mayor volumen y creo que es perfecta para aquellas que poseen pestañas muy finas, ya que logran intensificarlas.


Si la habéis usado ¿Qué os parece?, ¿Cual es vuestra mascara de pestañas favoritas?


Fotografías: The World Kats Magazine

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados