HIDRATANDO NUESTRAS MANOS CON THE BODY SHOP

jueves, diciembre 14, 2017


Nosotras siempre buscamos aliados que nos ayuden a cuidar nuestra piel, sobre todo en los cambios de temporada, el frío daña nuestras manos, que son la primera herramienta de contacto y es necesario mantenerlas suaves e hidratadas. 
Una de las firmas que nos presenta productos de alta calidad y con un compromiso natural muy importante, es The Body Shop. Y nosotras llevamos en el bolso dos tipos de cremas de manos que son nuestras mejores aliadas.
La primera es la crema de manos Shea, que contiene la manteca de karité, que dentro de sus propiedades encontramos la protección contra la sequedad, previene las arrugas y es perfecta para las cicatrices. Esta dentro de nuestras favoritas.


La segunda crema es de Aceite de Argan Salvaje; es un producto que hidrata, nutre, regenera, francamente me fascina el frescor que deja al contacto con la piel. 


Ambas cremas no son grasas, me encanta la fácil absorción que poseen, es vital para nosotras por el ritmo del trabajo que llevamos, tener las manos hidratadas y al aplicarlas en cualquier instante o cualquier lugar, sean eficaces y con un aroma muy agradable.

Vosotras ¿Qué crema de manos usáis?, ¿Cuáles son vuestras favoritas?


Fotografías: The World Kats Magazine

13 comentarios

  1. Ains, ya me has creado una necesidad, tengo que probarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes lo que te agradezco la reseña a esta crema de manos. Yo siempre la utilizo porque se me deshidratan muchísimo.
    Por cierto, me encanta esta nieve y ese simpático Papa Noel.
    Muchos besos y ¡¡feliz Navidad!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sin dudas el cambio de clima hace mal a nuestras manos, a mi en especial se me resecan muchisimo y se me hinchan. Espero probar la crema y comprobar los resultados, la verdad es que no lo conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ay buenisimo para gente como yo, mas de 33 y viviendo en el seco clima de los angeles california. Bellas fotos, super articulo ;)

    ResponderEliminar
  5. Una de mis tiendas favoritas sin lugar a dudas es The Body Shop, siempre hay alguna opción para alguna necesidad en particular como este caso la piel en nuestras manos.....esta crema es buenísima para este tiempo en dónde por el frío siempre las tenemos super secas. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las hidratantes de body shop, lo que me gusta es que no son grasosas y que se absorben muy rapido dejando la piel muy humectada, ahora para el frío don perfectas, muchas gracias por la recomendación guapa. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo uso la crema de manos de neutrogena, y me va muy bien, y además dura mucho, pero probaré la que recomiendas de body shop porque es una marca que me encanta,y da muy buen resultado. Mil gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo uso la crema de manos de neutrogena, y me va muy bien, y además dura mucho, pero probaré la que recomiendas de body shop porque es una marca que me encanta,y da muy buen resultado. Mil gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola kats!!!
    Yo no suelo usar crema de manos porque ando todo el día entre aceites y cremas y las suelo tener muy hidratadas pero cuando uso alguna es importante que no sea grasa y que tenga un buen olor.
    La manteca de Karine es uno de mis productos favoritos para hidratar la piel y la marca bodyshop me gusta bastante así que sería una buena opción para mí, besitos kats

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    La marca que estas cremas es muy buena, y la verdad yo suelo usar siempre cremas para brazos y piernas debido a mi piel semi seca, y estos que recomiendas son muy buenos hasta lo llevaría en mi bolso ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esa si cremas y tienen el porte perfecto para llevarlas en a cartera!

    ResponderEliminar
  12. Hola bella, me llaman mucho la atención ambas cremas pero como ya tengo una de karité creo que me decantaría por la crema de aceite de argán salvaje, tiene una pinta bestial y además no he probado ninguna crema de manos de TBS así que creo que ya estoy tardando. Muakss

    ResponderEliminar
  13. Super importante hidratarse las manos y mas en invierno. Si hay algo que no falta en bolso en invierno la crema y el bálsamo para labios. Estos que nos muestras no los he probado pero seguro que van genial! un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar