INTENSIFICANDO LA MIRADA CON SEYTÚ COSMETICA



Sabéis que las miradas tienen el poder de conquistar, según el color o la intensidad que podamos darles; pueden llamar muchísimo la atención y como muchas de nosotras siempre buscamos los productos ideales, para obtener resultados ideales; compartimos dos aliados que cumplirán un papel muy importante y estoy segura que no os dejaran indiferentes.

La línea Seytú Cosmética, nos presenta una gama de productos, como el set delineador compacto para vuestras cejas, es un encanto por lo pequeño y práctico que es.
Este pack cuenta con una pinza, un aplicador y una brocha para cejas, tiene dos tonos de sombras y un iluminador; podemos llevarlo con nosotras y cuando queramos retocarnos, el espejito que forma parte de el, será de gran ayuda.
Podréis obtener un acabado definido y con volumen; la textura que posee es muy, pero muy cremosa y suave.






Por otro lado la cajita negra; contiene el lápiz delineador para vuestros ojos; tenemos que confesar que es nuestro preferido, su textura cremosa, permite que se deslice por nuestra piel con muchísima facilidad, podemos dar mayor intensidad si lo deseamos, definiendo mucho más nuestra mirada.
Este producto tiene alta duración y lo que me fascina es la resistencia que posee y sobre todo al agua. Os contaré que soy de las personas que de vez en cuando, cometo el error de pasarme las manos por los ojos y si el delineador no es correcto, termino como un panda, pero con este lápiz esas cosas ya no suceden. Y lo encontrareis en tonos café y negro, este delineador viene con un sacapuntas que nos salvará de situaciones inesperadas.








Ambos productos están dermatológicamente y oftalmológicamente probados, y lo más importante son productos cruelty free. Esta firma nos sorprende día a día y contamos con el equipo de Seytú Experience, que nos engríen y nos mantienen informadas de las últimas novedades.
Si tenéis cualquier duda, ellas podrán asesorarlas.


Fotografías: The World Kats Magazine

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados