EMBELLECIENDO LAS UÑAS CON PREMIER by DEAD SEA PREMIER

domingo, diciembre 10, 2017


Es cierto que con tantas actividades del día a día y sobre todo con el tiempo que suele hacer, una de las más afectadas y que es necesario proteger, es nuestra piel. Pero también vemos como tantos productos, pueden comprometer el brillo y la fuerza de nuestras uñas.
Hace poco llego a mis manos (nunca mejor dicho) Beautifying Nail Kit de Premier by Dead Sea Cosmetics, una firma fundada en 1992 en Israel que se encarga de fabricar todos sus productos con los recursos del Mar Muerto.
Os contare que este kit contiene una lima de uñas, el pulidor que suaviza, estimula el crecimiento de las uñas y le da brillo; también contamos con el aceite de cutícula, que suaviza las cutículas y fortalece las uñas y una crema de manos que regenera las pieles agrietadas, hidratando y nutriendo gracias a los componente de los minerales del Mar Muerto y los extractos de las plantas que nos ayudan a suavizar y proteger la piel.

Confieso que me llamo mucho la atención este producto porque entre todos los colores con los que suelo pintar mis uñas, se encuentran los rojos o tonos más oscuros y a pesar de limpiarlas, siempre me deja un tono que va formando parte de la uña y no hay forma de eliminarlo.

Es muy fácil de usarlo, después de utilizar la lima de uñas, comenzamos con el pulidor, este tiene cuatro lados, el azul es el que te ayuda a eliminar las líneas y la aspereza de las uñas, yo lo use por unos 5 segundo por cada uña; luego usamos el lado gris que eliminara los surcos y nos ayudara  a estimular la circulación sanguínea, con el lado blanco lograremos obtener el brillo, recordar que dependiendo de cuanto brillo queráis, puedes usarlo por más segundos, lo recomendable son unos 10 segundos por uña. Procederemos a aplicar el aceite de cutícula a cada cutícula y terminaremos aplicando la crema para manos masajeando hasta que se absorba el producto.

El resultado me ha gustado, el brillo de las uñas y el perfume de la ambas cremas es muy agradable, tiene un dulzor que no es embriagador, y la crema de manos no es grasosa. Francamente estoy encantada.








Fotografías: The World Kats Magazine

11 comentarios

  1. Hola Guapa! El kit para el cuidado de las manos y unas se ve buenísimo, no conocía la marca no mucho menos había escuchado que sus productos los fabrican con recursos Del Mar muerto, es un buen tip que nos compartes. Yo he sufrido mucho de cutículas secas y que se me cortan y es muy doloroso así que estaré leyendo un poco más de este kit para ver si me ánimo a utilizar . Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Es una constante en mí, no conocía ni la marca ni los productos. Creo que una de las mejores cartas de presentación que tenemos para cualquier evento, incluso pedir trabajo, son las manos. No acostumbro a pintar las uñas, pero sí tenerlas cuidadas mediante un brillo natural. Con esta recomendación, creo que se solucionarán muchas cosas de mis uñas. Me la apunto.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu kit Beautifying nail porque lo veo muy completo para el cuidado de las uñas, y es que tiene la lima , el pulidor que ayuda a estimular que las uñas crezcan y tienen varias funciones

    Encima el aceite de cuticula que protrege las uñas y las ayuda a fortalecer, y encima ese aceite de manos que cuida las manos

    Me parece un kit precioso para regalar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace tiempo que empecé a utilizar pulidores de uñas, y la verdad es que creo que es uno de los mejores inventos de la historia. Deja las uñas con un brillo de alucine, yo es que ya no puedo vivir sin uno de estos chismes, tengo 3 en casa jajaajaja.
    No conocía el kit de Beautufying nail, y la verdad es que tiene una pinta que te mueres.
    Si antes comentaba que no puedo vivir sin el pulidor, debo confesar que sí tengo un poco olvidado el tema de las cutículas, así que no me vendría mal el aceite.
    Investigaré donde puedo hacerme con el kit, puesto que no me vendría mal tenerlo
    en casa para no saltarme ningún paso.
    Por cierto, me ha llamado la atención que la marca use recursos del Mar Muerto, así que investigaré también más sobre ella porque seguro descubro productos tan chulos como los que nos presentas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me apunto este kit, porque me pinto bastante las uñas pero mis máximos cuidados son aceite de cutículas y crema hidratante. Así qu con estos seguro que noto un cambio, bss!

    ResponderEliminar
  6. Es un kit completo para lucir una uñas bonitas como la que nos muestras al final, me gusta esa herramienta para limar y pulir las uñas tenía una similar ahora gracias a tu post me acorde que tengo que renovarla!

    ResponderEliminar
  7. Hace un tiempo tuve ocasión de probar un lote de productos como el Beautifying nail kit de Premier. Al principio me fue muy bien, pero el cuidado de las uñas es algo que acostumbro a olvidarlo. Al final se me caducó. Ahora que estoy más concienciada de la importancia del cuidado de las manos, a lo mejor pruebo este kit.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Karina, pues la verdad es que no conocía la línea de productos de Premier by Dead Sea Cosmetic, así que tampoco había visto el Kit de Beaturifying Nail. Reconozco que a priori parece muy interesante sobre todo por el hecho de que haya sido creada con recursos del Mar Muerto. La verdad es que promete bastante y seguramente busque a ver donde puedo conseguirlo porque me apetece muchísimo hacerme un regalo para cuidar de mis manos (que a veces es mi gran olvidada). Me parece muy interesante su pulidor para que de brillo a las uñas y también la crema para las cutículas, y el hecho de que la crema de manos no sea grasosa, me parece alto extraordinario, porque no siempre ocurre eso con las cremas de manos.
    Así que gracias por mostrarnos este estupendo kit para el cuidado de las manos y las uñas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lo compré de casualidad, me hicieron la demostración y ya note el cambio en mis uñas y manos, uñas brillantes sin necesidad de darle esmalte transparente y manos muy suaves, un buen regalo de Navidad

    ResponderEliminar
  10. Que manos más bonitas y bien cuidadas!
    La verdad es que este producto tiene una gran pintaza! Cotillearé sobre él para estas Navidades :)
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras, es un buen descubrimiento!

    ResponderEliminar