3er ANIVERSARY ELENA ESTAUN STORE - ENAMORANDO LOS SENTIDOS


El pasado 14 de diciembre, asistimos a la fiesta privada de la Diseñadora Elena Estaun, ella celebraba el tercer aniversario de su tienda ubicada en Ferran Agullò en Barcelona. 


Nosotras ya seguíamos de cerca su trabajo, todo lo relacionado a la creación de joyas con unas características muy especiales; fuerza, belleza y originalidad, son unas de las tantas cualidades que poseen sus diseños, sin olvidar su visión transgresora, combinando piezas de forma elegante.


En la pasada edición del 080 Barcelona Fashion fue ganadora del Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección, fue ahí cuando descubrimos lo imponente de las piezas que componían "Ethnic Vibes"

Pudimos ver de cerca cada detalle, el tacto de los tejidos, los colores y como se fusionaban con las joyas. Todos los invitados admiraban la colección, mientras disfrutaban del cava y de la música que nos ofrecía la bellísima Dj Pin up Rosantique.

He de comentarles que visitar Elena Estaun Store, es sumergirse en un lugar; donde mires a donde mires, existe arte; pinturas, fotografías, diseños, cada uno complementando su espacio con armonía. 
Ha sido todo un gusto poder conocerla personalmente y pronto esperamos compartir detalles sobre su filosofía creativa.






















Fotógrafa y Editora: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados