3er ANIVERSARY ELENA ESTAUN STORE - ENAMORANDO LOS SENTIDOS

lunes, diciembre 18, 2017


El pasado 14 de diciembre, asistimos a la fiesta privada de la Diseñadora Elena Estaun, ella celebraba el tercer aniversario de su tienda ubicada en Ferran Agullò en Barcelona. 
Nosotras ya seguíamos de cerca su trabajo, todo lo relacionado a la creación de joyas con unas características muy especiales; fuerza, belleza y originalidad, son unas de las tantas cualidades que poseen sus diseños, sin olvidar su visión transgresora, combinando piezas de forma elegante.

En la pasada edición del 080 Barcelona Fashion fue ganadora del Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección, fue ahí cuando descubrimos lo imponente de las piezas que componían "Ethnic Vibes"

Pudimos ver de cerca cada detalle, el tacto de los tejidos, los colores y como se fusionaban con las joyas. Todos los invitados admiraban la colección, mientras disfrutaban del cava y de la música que nos ofrecía la bellísima Dj Pin up Rosantique.

He de comentarles que visitar Elena Estaun Store, es sumergirse en un lugar; donde mires a donde mires, existe arte; pinturas, fotografías, diseños, cada uno complementando su espacio con armonía. 
Ha sido todo un gusto poder conocerla personalmente y pronto esperamos compartir detalles sobre su filosofía creativa.






















Fotógrafa y Editora: Karina Casquero

16 comentarios

  1. Desconocía a esta diseñadora y gracias a tu post me he enamorado de su trabajo tanto de las prendas , complementos , como de las joyas las cuales me parecen muy originales. Las pulseras que nos muestras en las fotos me parecen preciosas. Excelente evento.

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué evento tan espectacular, soy una gran amante de los complementos, y estos me parecen directamente arte como tú comentas en el pavos, no conocía a esta diseñadora, pero partir de ahora estaré muy pendiente de su trabajo porque me ha encantado. Muchas gracias por compartir con todas esta información

    ResponderEliminar
  3. Que buen evento el organizado por el aniversario de la tienda de Elena Estaun, los asistentes se la han pasado de maravilla disfrutando un buen momento y gozando de la maravillosa coleccón de esta diseñadora

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía a Elena Estaun y la verdad es que es genial todo lo que hace. En especial los accesorios que son originales (los sombreros me gustaron mucho). Que bueno que hayas podido asistir al evento. Seguro lo pasaste muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, linda

    Me alegro mucho de que hayas sido invitada a este evento y que lo disfrutaras.
    No conocía a esta diseñadora, los atuendos que nos enseñas en las fotos, son rompedores y vanguardistas, a la vez que elegantes y hermosos. Los complementos y joyas, muy en consonancia con lo demás.
    Habrá que tenerla muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Hola kats!!!me ha encantado el espacio de Elena estaun, su ropa y joyas y el entorno, como decís, se respira arte.
    Tiene un estilo que es muy parecido al mío, clásico pero con toques muy personales y cañeros, veo una estética para una mujer elegante pero atrevida y segura de sí misma.
    Feliz navidad kats!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No tenia el gusto de conocer a esta diseñadora, pero agradezco tu trabajo para mostrarnos como te fue en el evento y como es la labor de ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Karina!

    Qué bueno, vivis de evento en evento... :P

    Este tiene buena pinta: se ven botellas de espumoso, cuadros y decoraciones que pondría en mi propia casa, y un ambiente muy cuidado en general.

    Eso de que te permitan toquetear las cosas para hacerte una idea de las sensaciones globales que transmiten me ha encantado. ¡Yo estaría en mi salsa en un sitio así, me parece!

    ResponderEliminar
  9. Fascinada con todo, me encanto mucho los accesorios son todos preciosos, y parece lo pasasteis genial les deseo mucho exitos, aunue no lo dudo por ue tienen un gusto excelente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, seguro que lo pasasteis genial en esta fiesta / evento y los diseños de Elena no pueden gustarme más. He visto complementos y accesorios realmente bonitos y no me importaría que Sus Majestades trajeran un paquetito directamente de allí!! Muaksss

    ResponderEliminar
  11. Hola, preciosos complementos. Qué honor el premio a la mejor colección, muy acertado. Me chiflan los bolsos, y muchas pulseras, toda una artista. Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  12. Hola, preciosos complementos. Qué honor el premio a la mejor colección, muy acertado. Me chiflan los bolsos, y muchas pulseras, toda una artista. Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  13. Si le dieron el premio en la 080 tendrían sus motivos de peso, no cabe duda. Se aprecia perfectamente el aire tribal, que se sale un poco de los estampados geométricos con los que lo asociamos, bss!

    ResponderEliminar
  14. Que increíbles diseños, me han gustado mucho, no conocía esta diseñadora, como siempre tus fotos muy bonitas y en si pasar por tu blog me encanta! Muy buen post!

    ResponderEliminar
  15. La próxima vez que pase por el Carrer de Ferran Agulló me pararé a echar un vistazo a la tienda Elena Estaun Store porque me han encantado sus diseños.
    Soy muy originales.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla! Debió ser un evento muy especial. Me han impactado mucho sus diseños! No conocía su trabajo y verdaderamente es espectacular. Te agradezco que nos la hayas dado a conocer!

    ResponderEliminar