BLUE PASSION

miércoles, noviembre 15, 2017


Como mencionó Carolina Herrera: “Yo amo la femineidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes.”

Y siguiendo la línea de esta frase, la diseñadora se inspira en los colores y diversas texturas que encuentra en los jardines de su finca, ubicada en Venezuela. Estos detalles podemos encontrarlos en su última colección, donde nos muestra la paleta de colores que le inspiran los jazmines, las fresias o los hibiscus.

Definitivamente es inevitable sentir atracción por lo que nos brinda la naturaleza y muchos diseñadores plasman todas las emociones que les dan estas pequeñas musas en sus creaciones.
Y hoy presentamos dos de los diseños que nos tienen enamoradas, de la colección otoño del Diseñador José Rivero, que siempre busca la libertad en los movimientos que podemos encontrar en cada una de sus prendas.

Uno de los elegidos es el color azul, que rompe su línea con los tonos rojos, verdes y blancos que nos plasman en la blusa, y se fusiona perfectamente con el pantalón; regalándonos de esta manera ese toque elegante y versátil, que muchas buscamos.

En esta sesión fotográfica, deseamos mostrarles la fuerza de los movimientos y como cada prenda cumple un juego importante al brindarnos una perspectiva en las líneas de los diseños y como sus colores nos transportan.

"Vamos a teñirnos de azul, para irradiar la energía inmensa y vibrante del cielo."








Designs: José Rivero
Jewelry: Coral Rivero
Model: Tamara Sanabria
Mua: Cinthia Margoth Gutierrez
Photographer: Karina Casquero

11 comentarios

  1. Me encanta el outfit, en especial la camisa y el color azul me gusta muchísimo. Es preciosa! Estoy deseando ver más prendas de la nueva colección de otoño del diseñador José Rivero.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu modelo de José rivero. porque es bastante bonito eseconjunto azul con esa camisa con motivos florales.

    La combinación de las sandalias es muy buena al ser azules con el pantalon azul y la camisa

    ResponderEliminar
  3. Que buen look, amo el azul es un color increíble, no sólo en vestir si no también en accesorios! Gracias por las fotos y me encanto la introducción, cariños Mariluz

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, de la modeló de esta entrada y es que el azul le va muy bien, y también soy fiel a algunas de las frases de carolina herrera y es los accesorios marcan estilo y elegancia he amado tus fotos como siempre a la verdad es que naciste para esto. Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan del azul. Debo tener Las de 15 piezas de vestir en azul. Tienes razon la feminidad no se limita a colores 😉😙

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Las fotografías son espectaculares, te felicito. Es un lookazo! El azul es mi color favorito y no me puede gustar más este outfit. Es fresco, femenino y transmite fuerza. Felicidades a José Rivero por este diseño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un look radiante, con esos colores tan vibrantes, la modelo plasma muy bien con sus movimientos la característica de estos diseños: la comodidad y elegancia. Me han encantado las fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Karina!!!
    Habéis conseguido plasmar esa energía y esa fuerza vitalista en cada una de las fotografías.
    El Outfit me encanta aunque no soy de ese tipo de estampados en la modelo se ve espectacular, bss

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, adoro el azul klein así que sólo por eso este look ya que me ha parecido precioso aunque aún más teniendo en cuenta que tiene un toque oriental super chulo, no sé, me parece super original y a ella le sienta de muerte, muaksss

    ResponderEliminar
  10. Me gustó la combinación y como haz logrado trasmitir el movimiento a través de esta sesión de fotos, hasta el fondo ayuda a lograr ese efecto, me gusta ese culotte de denim, justo he pedido uno parecido y estoy a la espera, ya me diste una idea de como puedo combinarlo.

    ResponderEliminar
  11. Cada foto supura energía!! Desde los vibrantes tonos hasta la mirada de la modelo. Me encantó el escenario muy acorde y vibrante... y bueno, ni que decir del pantalón que lo vi con ojos de amor solo con la primera foto!!!

    ResponderEliminar