ARMONÍA EN LOS SENTIDOS



Me fascina descubrir cualidades que marcan la diferencia y estas mismas diferencias, nos permiten recordar que todos absolutamente todos tenemos el poder de ser camaleónicos, de acoplarnos a diversas situaciones sin dejar en ningún momento de ser uno mismo. 
Somos capaces de transformar emociones, momentos, instantes que pueden cambiarlo todo. Podemos despertar día a día y formar parte del mundo, sin dejar nuestra verdadera esencia por los demás.

Romper todos aquellos conceptos superficiales que se puedan crear sobre uno; demostrar y demostrarnos que no podemos encasillar a las personas… Tenemos que conocer antes de juzgar y al conocerlos y de esta forma conocernos, darnos cuenta de que no somos quienes para “juzgar” y que nadie lo es.
Ser capaces de mimetizarnos con la naturaleza, de vivir sus transformaciones, disfrutar de sus colores, de los perfumes que nos regala, aprender a no dejar de sorprendernos con todo cuanto ven nuestros ojos, vivir con esa magia que poseen los niños y olvidarnos de la edad.

Demostrarnos que somos capaces de controlar el tiempo… ¡Nuestro tiempo!
Ser rebeldes… ¿Por qué no?, ¿Te animas?..

Aprender a desconectar, pasando de todo lo efímero, evitando lo tóxico, dejando de lado las ataduras…
Ser capaces de sacar las mejores experiencias del pasado; no esperar la llegada del futuro olvidando vivir el presente… Todo tiene su tiempo y su momento, no podemos precipitar las cosas.
Respira lentamente y escuchar el latido de tú corazón… Siente la energía que irradia tu ser.

Vive en armonía con todo cuanto te rodea, esa misma armonía que descubrimos en los diseños del creativo José Rivero, con piezas que forman parte de su colección y que compartimos con vosotros en esta última sesión fotográfica.

“Nunca te arrepientas de un día en tu vida:
Los buenos días dan felicidad,
Los malos días dan experiencias,
Los peores días dan lecciones,
Y los mejores días te dejan recuerdos.”








Designs: José Rivero
Jewelry: Coral Rivero
Model: Tamara Sanabria
Mua: Cinthia Margoth Gutierrez
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados