CREATIVIDAD Y ESTILO EN LA 45 EDICIÓN DE LA JORNADA LLONGUERAS



Un año más, profesionales del mundo de la peluquería, han tenido cita en la 45 Edición de las Jornadas Llongueras.

El polifacético Lluís Llongueras es el promotor de un evento en el cual se han presentado las últimas tendencias para todos tipos de cabellos. Donde hemos podido descubrir las diversas técnicas de la mano de equipos formados por especialistas del sector y se han visto reflejados en los desfiles, siempre manteniendo la línea de una de las marcas líderes, como lo es Llongueras.

Han brindado una variedad de consejos para incrementar la belleza, a través de looks con pinceladas para el Otoño Invierno del presente año, como también parte del 2018.
Los estilistas internacionales han inspirado a todos los amantes de este sector de la peluquería; grandes eminencias como Patrick Cameron, creador de looks naturales, simples y eficaces que resaltan la feminidad de todas las mujeres; American Crew Team, es una de las marcas líderes del mercado profesional masculino, con ese estilo lleno de rebeldía y creatividad que los caracteriza; Sena Hanna, es una peluquera apasionada, toda una artista y empresaria de éxito y el gran equipo de Llongueras con sus directores creativos  Jordi Vázquez y Adrià Llongueras.

Han presentado su nueva propuesta “Living” promoviendo a que todas sus clientas consigan estilos favorecedores, todos y cada uno de ellos, sofisticados y femeninos llenos de colores y volúmenes.

"No hay mejor experiencia, 
que poder ver como las melenas cobran vida, 
en manos de artistas…"








Fotografías. Zulma Sanchez (The World Kats Magazine)

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados