INVADING YOUR SENSES




Hoy es de aquellos días, que me apetece vestir mis emociones de la energia de las flores, de la esencia que cada una posee. Hoy es de aquellos días que solo busco sentir todo el encanto que dan esas creaciones perfectas de la naturaleza.
No voy a negarlo, soy de aquellas que busca sorprenderse con todo lo que las rodean y al descubrir tanta diversidad, todos esos rasgos que las convierten en creaciones únicas e inigualables, hacen que sienta gran admiración por aquellos que logran inmortalizar esa belleza. No podemos evitar perdernos en los colores de las amapolas, aquellas que son consideradas sagradas porque giran en el transcurso del día orientándose hacia el sol o los tulipanes con esas copas que poseen, convirtiéndolas en una de las elegidas por los amantes de las plantas. 

No olvidemos la elegancia de las dalias, que lucen todo su esplendor en la primavera; el aroma de la lavanda, esas formas tan curiosas que tienen las acacias y si nombramos a los corazones sangrantes, que al contemplarlos, terminan generando interrogantes.
Tenemos en cuenta lo que pueden lograr con su sola presencia, como la pasión que regalan las rosas o ese encanto místico que encierran las flores de loto, sin dejar de lado esa energía silvestre de las margaritas.
Tantas, miles de ellas que deleitan a nuestros ojos con su belleza, todo ese esplendor que inspira a todos aquellos artistas que comprenden esa sensibilidad.

Por ello muchos de nosotros buscamos algún detalle que nos fascine, buscamos en las diversas colecciones sea de la temporada que sea, alguna prenda que nos cautive.
Y en nuestro último trabajo hemos contado con los diseños del Creativo José Rivero, que nos muestra la fusión de dos ideas que nos fascinan; aporta las líneas de los kimonos y los colores de las flores destacándolas en un fondo negro, resultando este precioso vestido, que se ha convertido en uno de nuestros favoritos y que luce nuestra #modeltheworldkats Tamara.








Designs: José Rivero
Jewelry: Coral Rivero
Model: Tamara Sanabria
Mua: Cinthia Margoth Gutierrez
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados