LIBERANDO LOS SENTIDOS CON KENZO WORLD


Cuando elegimos un perfume, de una u otra manera buscamos que tenga esos rasgos que se fusionen con nuestra esencia, con lo que somos, con todo aquello que queremos transmitir y al pasar por el lado de algunas personas, se giren por la fragancia que dejamos a nuestro paso… Siempre buscando que sea sutil, elegante, pero con mucha personalidad.

Cada perfume posee tantos detalles que nos atraen y no negaremos que todo influye; el aroma es fundamental, como la presentación, sin olvidar el marketing que realizan sobre el producto y hablando sobre esto último; con muchas amigas hemos coincidido en lo fascinante del spot publicitario de Kenzo World; ver a la bellísima actriz Margaret Qualley, impactándonos en cada movimiento, con cada reacción que no te lo esperas, demostrándonos mucha fuerza de la mano de la elegancia y luciendo ese espectacular vestido verde, creado por Carol Lim y Humberto Leon los directores artísticos; fue… ¡Fabuloso y totalmente rompedor!


Y no hemos podido evitar descubrir más de la fragancia de Kenzo World, personalmente es adictiva, te esperas una intensidad embriagadora, pero su sutileza y esa fuerza termina fascinando tus sentidos
Fue creada por el Perfumista Francis Kurkdijan, quién se encargó de la fusión del jazmín, la peonía; flores que le dan ese punto especial al perfume.
Otro de los rasgos que no pasa desapercibido, es el frasco que contiene el perfume, la forma de ojo con detalles que caracterizan a la firma se hace presente, como el tapón que nos recuerda a los bolsos de Kenzo Kalifornia; ese diseño que es el sello de identidad de esa colección. También podemos apreciar el metal de oro rosa que nos sorprende y que tiene los matices de la colección de  las joyas “The Eye” todo en conjunto irradia la elegancia irreverente y la excentricidad de Kenzo.



Otro de los detalles, es el broche que viene junto al perfume, ese ojo que toda fan de Kenzo llevará consigo. 


Definitivamente Kenzo World es un perfume que invita a la revolución de la expresión, nos invita a apreciar el encanto de la diversidad y dar rienda suelta a la creatividad.
La firma ha apostado muy fuerte y esta consiguiendo muchas admiradoras de todo lo que implica la filosofía de este producto. Así que solo queda... ¡Liberar nuestros sentidos!


Fotografías Karina Casquero
The World Kats Magazine 

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados