ENAMORÁNDONOS DE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN BODAS, EN LA 28ª EDICIÓN DE FIRA DE NUVIS DE BARCELONA


Sin dejar de lado todas las emociones, ¿Alguna vez os habéis imaginado todo lo que puede implicar aquel día, en el que compartiréis con familiares y amigos ese instante especial en el cual daréis el ¡Sí Quiero!?
Es cierto que la visión sobre una boda ha ido cambiando con el transcurrir del tiempo, las parejas buscan plasmar en todos los detalles, su esencia, jamás perder su personalidad y el carácter que los caracteriza y sobre todo, quieren sentirse ellos mismos en todo instante. 


Y con tantas ideas que se nos presentan, se agradece contar con profesionales que podrán guiar a esas parejas, a todos ellos sin olvidar que forman parte de la nueva generación llamada millennials, generación que no busca disfraces, ni gastos innecesarios; aquellos que sobre todo desean conectar mucho más con la naturaleza, vivir su momento de forma que se les recuerde a ellos por la felicidad que despiden y por el amor que los rodea y al ver los instantes inmortalizados, suspiren y se emocionen con todo lo vivido.

Nosotras pudimos asistir a la 28º Edición de la Fira de Nuvis, que se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre al 01 de octubre, en la Cúpula Arenas de Barcelona. Estuvimos presentes el primer día y nos enamoró cada detalle que descubrimos, entre ellos diversos diseñadores de vestidos para las novias, para las invitadas y no podemos olvidar los trajes de novios; también encontramos las diademas y los ramos de flores con esos colores tan llenos de vida y elegancia, profesionales del maquillaje que resaltan la belleza de las novias; artesanos de las joyas que complementan ese gran día, un sinfín de firmas que aportan tanto a esa fecha señalada.

Es importante contar con todas estas ideas que se conectan con las diferentes parejas que visitan esta feria, todos ellos llevan trabajando tantos años para dar lo mejor de lo mejor en todo lo que implica armar una boda.


Nos ilusionó poder disfrutar del fashion show que finalizaba la tarde del sábado, que contó con Erik Putzbach como presentador de todas la firmas que nos deslumbraron con su arte, pero antes del desfile, la melodiosa voz de Carmen Porcar en compañía del Saxofonista Rudolf.

Todo se paralizó cuando comenzó el desfile de los diseños del maestro Jordi Dalmau, con esa visión de una novia que se libera de todas las ataduras, una mujer fuerte, una pirata conquistando corazones; definitivamente son creaciones espectaculares.
También pudimos conocer la colección de ceremonia para los novios de la firma Señor, diseños elegantes, con líneas sutiles, para novios que desean ese toque de distinción y para cerrar la pasarela se unieron tres firmas, nuestra maravillosa Neus Blanch con La Nuvia Pim Pam, con diseños bellísimos de la marca Rembo Stiling y Marylise y conjuntando cada diseño con las piezas originales de la Diseñadora de Joyas Silvia Cueto de la firma Dime Ke Sí; ambas mujeres talentosas y fuertes a quienes admiramos. Y los novios fueron vestidos por las creaciones de Carlos Sutil, con piezas con un aire desenfadado y original. 

El desfile de estas firmas estuvo lleno de energía, sonrisas y mucho ritmo gracias a la voz de la cantante Marina Caró ¡Nos fascinó!
Todos los presentes pudieron disfrutar de la puesta en escena y se fueron encantados con cada detalle que distinguió esta edición.
Nosotras agradecemos la invitación y felicitamos a todo el equipo que ha permitido vivir esta experiencia a todos los visitantes.

Cantante Carmen Porcar y Saxofonista Rudolf
Erik Putzbach
Diseños de la Firma Jordi Dalmau








Colección de Ceremonias SEÑOR




Cantante Marina Caró

Desfile La Nuvia Pim Pam, Dime Ke Sí y Carlos Sutil










Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados