YOU FOREVER YOU

martes, septiembre 26, 2017


Dentro de todas las personas a la cuales puedo admirar por sus éxitos, su forma de ver la vida o por esa personalidad arrolladora que cautiva; lo que más valoro es encontrar a mujeres que fueron ellas mismas en todo momento. 
Mujeres como Audrey Hepburn por esa forma de implicarse en causas vitales, irradiando esa calidez humana que la caracterizaba; Sofía Loren por esa fuerza que desprendía en todos sus papeles y por esa presencia que imponía; no podemos olvidar la revolución que causó Marilyn Monroe tanto en hombres como mujeres; o la visión de Emma Watson que defiende la libertad y busca la igualdad; el talento y carácter de Frida Khalo; una infinidad de mujeres que han marcado un principio y un final, un camino para ser recorrido por todas aquellas que no admiten barreras.

Mujeres con defectos y virtudes que marcaron su paso en la historia, y a pesar de sus carencias y las situaciones que les toco vivir, no dejaron de ser ellas mismas en ningún momento, defendieron su esencia, su voz.

Y os pregunto: ¿Cuantas de nosotras sentimos que somos capaces de ser parte de aquella fuerza que se necesita para el cambio?, ¿Cuantas de nosotras hemos decidido ser nosotras mismas?, vivir nuestras vidas porque son nuestras y no del resto que nos rodea.

Al final somos seres que podemos cambiar muy rápidamente de opinión, pero tenemos que tener en cuenta que el cambio significa evolución. Y que no podemos conformarnos con lo establecido, que el crecimiento tiene que ser emocional, espiritual, mental…

Así que solo toca vivir, vivir y vivir... Pero siempre disfrutando de todas las experiencias y sin perder en ningún instante nuestra identidad, nuestra visión y sobre todo nuestra esencia, porque es tiempo de reconocer… ¡Que somos únicas e irreemplazables!

Como nuestra #modeltheworldkats Dayhana, que nos demuestra ese encanto que la hace especial y sobre todo ella misma, por sobre todas las cosas.









Model: Dayhana Arboleda Orlas
Make Up: Yhm Love
Photographer: Karina Casquero

9 comentarios

  1. Pones muy buenos ejemplos de mujeres fuertes y admirables. La verdad es que son unos argumentos de motivación para sacar nuestra fuerza interior. Y tanto nuestros defectos como nuestras virtudes son lo que hace que seamos nosotras mismas ^_^ Por cierto, me gusta el look, es femenino y con personalidad

    ResponderEliminar
  2. Motiva mucho la personalidad y entereza de los personajes que mencionas, son muy admirables, por ejemplo me impresiona Emma Watson, por el hecho de ser tan joven, y con un pensamiento maduro y bien formado, una mujer inteligente como muchas de nosotras. Solo nos falta quizá un poquito de valor y ser una más de las mujeres que ayuden a cambiar este mundo para bien! Excelente post. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buenos ejemplos de mujeres triunfadoras y con un carisma excepcional.
    Por fin estamos en una época donde la mujer cada vez más puede demostrar lo que vale y ser independiente, decidir por si misma y ser más valorada.
    Del look me encantan los tacones blancos, son divinos.

    ResponderEliminar
  4. que post mas bonito y que fotos mas chulas, me encantan los zapatos amarillos, si, emma watson me encanta por su labor que esta realizando al margen de ser actriz, y gracias a serlo llega a donde otros no pueden llegar.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!!!! Encantada de volver por aquí tras mis vacaciones y ver que seguís haciendo estas fotazas (Karina) y sacando a gente auténtica y tan natural como Dayhana. Un trabajo magnifico chicas, bss kats

    ResponderEliminar
  6. Cambiar no es sencillo y buscar nuestra vida, visión, identidad y nuevos pasos a recorrer que se salgan del camino estipulado, no es sencillo,pero merece mucho la pena el intento y el elegir hacer algo que sea más afín y acorde con nosotras mismas :) Al menos esa podría ser una buena meta e idea a realizar :)

    ResponderEliminar
  7. Mujeres, todas maravillosas y dueñas de una interesante historia las que nos mencionas, lo mas importante es ser fiel contigo misma y con tus propias convicciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, realmente si las mujeres nos uniéramos en vez de ser nuestro peor enemigo el mundo iría de otra manera. Tengo mucha fe en el empoderamiento femenino pero al mismo tiempo me desconcierta ese espíritu que veo día tras día entre nosotras y mientras perdemos el tiempo criticando al resto, ellos se dedicar a cargárselo todo.. ains.. La modelo guapísima y las fotos, como siempre, de 10. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas Karina. Dayhana es una chica muy guapa con un posado muy bonito. El outfit que lleva es muy chulo y casual. ¡Un beso!

    ResponderEliminar