PARIS JE T’AIME - ROBERTO VERINO - MBFW MADRID


La semana de la moda en Madrid, nos trae colecciones vibrantes y uno de los desfiles más esperados en la última edición del Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ha sido del diseñador Gallego Roberto Verino, considerado como una leyenda en la industria de la moda española. En el 35 aniversario de la firma, el diseñador presentó una colección en la que brinda homenaje a la ciudad en la cual comenzó toda su historia creativa, París. Recordemos que él se fue a estudiar Bellas Artes y en 1982 creo su primera colección prêt-à-porter, demostrando desde sus comienzos que todos sus diseños son piezas exclusivas.
Y año tras año sus creaciones mantienen ese toque de distinción, sumando en este último lanzamiento la gran diversidad que incluye en su pasarela.

Nos deslumbra con una colección con detalles de la década de los años 70, pero con matices que la hacen moderna, sofisticada y elegante; tanto para hombres como para mujeres. Son piezas que cuentan con diversos tejidos y paños de lana de la más alta calidad, todo acorde a la visión del diseñador.

MBFWM es un escaparate ideal para las nuevas tendencias, y cada diseñador ha contado con modelos que le han dado ese glamour a cada pasarela. El creativo Roberto Verino, para su Colección Otoño- Invierno, París Je T’Aime, contó con la Modelo Alicia Borrás, Miss España en el año 65 y quien deslumbro luciendo con mucha energía y elegancia las creaciones del diseñador y la Modelo Clara Mas, que actualmente se encuentra embarazada.

Sin lugar a duda una puesta de escena con todo el estilo que posee Roberto Verino 











Os invito a disfrutar del desfile completo, gracias a Modalia.



Fotografías y Vídeo: Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados