MY FASHION DEMOCRACY IS... - ADDITION ELLE - NEW YORK FASHION WEEK

miércoles, septiembre 13, 2017


La semana de la moda en New York, presentó diversos desfiles con firmas creativas, llenas de colecciones vibrantes para el próximo año, muchas desarrollaron una puesta de escena con modelos espectaculares.
Cada diseñador cautivó mostrando su visión de las tendencias para el 2018 y la fusión del talento de todos ellos, hicieron posible que New York Fashion Week, siga siendo considereada una de las plataformas referentes de la moda en Estados Unidos.

Entre las firmas que formaron parte de este evento, destacamos la belleza y la filosofía creativa de Addition Elle.
La cual lleva treinta años en el sector de la moda y no solo son promotores de la belleza, también son los responsables de promover el movimiento "Fashion Democracy” que es la base de sus creaciones y donde demuestran que el estilo no esta limitado por las tallas, ni por los tamaños.

Ellos difunden un movimiento en el cual permiten mostrar a una mujer bella, fuerte, arriesgada, dulce, guerrera, sensual, una mujer segura de sí misma. Es una mujer que es capaz de lucir lo que desea, cuando quiera y donde quiera.

Addition Elle, nos presenta creaciones que resaltan las curvas, que muestran el lado más atractivo de la mujer, por ello va dirigido a mujeres que por sobre todas las cosas, aman lo que son y todo lo que forma parte de ellas.

El desfile lo abrió la modelo Jordyn Woods quien presentó su colección Sexy Urban Chic en la cual resalta la individualidad como el mayor regalo que podamos tener y que promueve el descubrimiento de lo que más nos guste de nuestro cuerpo y como resaltarlo.

La segunda línea fueron las prendas intimas, que incluye la colección Ritz Collection de la supermodelo Ashley Graham; quien defiende la idea de que una mujer no se define por el tamaño o la clase, se define por ser ella misma; ella fue la encargada de cerrar la pasarela de Addition Elle.
No podemos olvidar Edgy Trendsetter Love & Legend Collection y Polished & Feminine de Michel Studio Collection.

Definitivamente una pasarela con mucha energía, llena de estampados, transparencias, de líneas sutiles que dibujan las curvas, de colores intensos y con diversos matices. 
Una colección de diseños elegantes, sofisticados y sensuales; dirigido a todas las mujeres que no conocen de parámetros, ni cánones de belleza.

Comparto con vosotros el desfile donde podréis disfrutar del Spring Summer 2018 de Addition Elle.

       

Video: www.nyfw.com

15 comentarios

  1. Hola no sabía de la existencia de la Fashion democracy, había escuchado sobre la fashion week.
    No conocía Addition Elle pero me parece muy importante que existan alternativas dentro del mundo de la moda y que miren más allá de tallas y esqueletos, pensar que todas las mujeres vamos vestidas... sería más inteligente por parte de los diseñadores pero se les olvida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me pareció demasiado genial que existan desfiles con diferentes tipos de mujeres y tallas, ya que las pasarelas antes solo existían mujeres que parecían esqueletos y para mi se veían aun así feas, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ai! Pero que desfile más maravilloso! La verdad es que creo que todos deberían ser así, dando voz a todo el mundo (porque nadie es perfecto) .

    Tengo que reconocer que no conocía la Fashion democraty pero me ha encantado que lo hayas compartido!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un desfile genial, me ha gustado mucho. Yo nunca suelo enterarme de esas cosas y al final termino viendolo en blogs como el tuyo y eso me gusta, bss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también seguí el fashion week y me encantó este año. Una de las cosas que más rescato es las colecciones que presentaron modelos de tallas grandes, estaban todas lindas!

    ResponderEliminar
  6. No suelo seguir los desfiles de las pasarelas y menos este año que no tuve nada de tiempo, pero para algo tenemos YT...Me paso a ver esta colección, que por cierto tampoco me suena la marca Elle, bss!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaah mira! Yo tampoco sigo los desfiles, pero me gusta ver algunas de marcas que me interesan! Así estoy muy agradecida por post como el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta que haya desfiles alternativos, donde como dices no se defina a la mujer por la talla o el cuerpo, un gran descubrimiento!

    ResponderEliminar
  9. Addition Elle hace lo que deberían ahcer todas las marcas ayudar a que la mujer se sienta mejor consigo misma, este tipo de desfiles son muy gratos, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  10. Pues que bueno que las marcas ya se esten dando cuenta que detrás de una mujer flaquita hay otras que no comparten la misma figura, es un plus a la variedad y aceptación, me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Pues qué quieres que te diga pero me ha encantado el desfile y he visto a chicas realmente guapas. Estoy cansada de que todo se estigmatice y más aún a aquellas que no tenemos la 36. Ahora mismo estoy a dieta porque quiero verme mejor y estar mejor a nivel saludable pero porque yo quiero, no porque nadie me lo imponga, muaks

    ResponderEliminar
  12. pero que pasada de desfile... ¡y que bien que por fin se vean cuerpos que no tienen una 32 en las pasarelas! Que están todas esqueléticas... ¡que buena iniciativa y espero que muchos más se unan a ella!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. Me parece un buen síntoma que la moda cada vez se vuelva mas inclusiva y se desprenda de los estereotipos que por muchos años la marcaba, cada mujer es única y especial.

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Me encanto demasiado este desfile de modas, cada detalle en sus ropas las hace únicas *0* me maravilla!! Sobre todo por que un desfile no se basa en tallas *-*
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Vuestro post me viene de perlas porque el otro día justo hablaba con una amiga de este tema y se lo voy a pasar. Es impresionante cómo en el siglo en el que estamos, mucha gente vea ésto todavía algo descabellante. Yo lo veo muy normal, todas somos mujeres y no nos separan ni tallas ni razas. Besitos guapas.

    ResponderEliminar