LOCURAS DEL TIEMPO


Casi siempre me suele suceder y no se si a vosotras también, pero no llevo nada bien estos cambios de estación, muchas veces perdemos más tiempo pensando en que ponernos ese día, que en disfrutar realmente sobre lo que nos toca vivir ese día. 

Entre que dejas de lado la primavera y comienzas con el verano y vuelves a pasar por lo mismo cuando dejas de lado el verano y comienzas a vivir el otoño; no hay forma de coincidir con las prendas adecuadas para esos días que son una completa locura, ya que como os habréis dado cuenta, el clima esta terriblemente inestable, no siempre coinciden las predicciones meteorológicas.

Y como no, llegan esos días en los que sales de casa con una camiseta de mangas cortas, tejanos y unas sandalias y vez a tantas personas a tu alrededor, con bambas, botines y llevando jersey o chaquetas y tú pelándote de frío en el camino hacia el trabajo o de vuelta a casa; pero claro cuando decides abrigarte y sales con tus botines, una chaqueta y no puede evitar pasarlo mal, porque el sol decidió salir y el bochorno comienza a hacer estragos y escuchas la frase: ¡Soleara todo el día! Nos damos cuenta de que no hemos atinado.

En fin no hay forma de coincidir y solo queda esperar  a que pasen estos días, en los cuales nadie sabe que hacer y cuando ya estemos viviendo la estación que corresponde, nuestro armario tendrá otro sentido.
Al final he decidido llevar un jersey muy fino en el bolso por si tengo que arroparme cuando siento las brisas frías. Pero mientras no llega del todo el otoño aunque ya lo diga el Corte Ingles, solo tengo ganas de disfrutar de los rayos de sol y sobrevivir a los bochornos, siendo precavidos y llevarlo de la mejor manera.
Como nos lo demuestra nuestra bellisima #modeltheworldkats Tamara, que combina dos prendas ideales, para los últimos días del verano.









Model: Tamara Sanabria
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados