LIVE THE LIFE



Hoy es uno de esos días en los cuales me siento con mucha ilusión, siento que todo cuanto pueda vivir, me traerá resultados positivos y que pase lo que pase, lograre lo que tanto anhelo.

Es increíble lo que puede llegar a influir en nuestras vidas, aprender a mirar las cosas con mucho optimismo, teniendo en cuenta de que a pesar de lo que pueda suceder, todo tiene una o varias salidas… ¡No lo olvides!
También somos conscientes de que no siempre todo va muy bien, influyen tantas circunstancias que son capaces de modificar nuestra visión sobre todas las experiencias que comenzaran a cruzarse en nuestro camino, pero tenemos que tener claro, que si somos capaces de poner lo mejor de nosotros a esas situaciones, dándole calidad de tiempo, estoy segura de que todo puede cambiar.

Recordemos que somos seres que tenemos una gran capacidad para lograr todo cuanto podamos proponernos, somos capaces de subir poco a poco, dejando en cada transitar, nuestra firma que nos diferencia de los demás.
Al final todo radica en nuestra forma de ver cada detalle que compone nuestra existencia y de todo cuanto nos rodea.

Por ello, para mí es un día que me apetece disfrutar de cada instante, es un día en el cual todos podemos sentirnos preparados para las nuevas vivencias, para seguir aprendiendo y lo más importante, poder seguir descubriendo las cualidades que poseemos y de una u otra manera potenciarlas, sin dejar de lado el ir corrigiendo nuestros defectos; porque al final nadie es perfecto, pero en los errores, en los fallos, en aquellos proyectos inacabados, se encuentran parte de nosotros y a través de todo ellos podemos mejorar.

Así que hoy nos toca sonreír, lucir muchos colores y sentirnos bellas en todos los sentidos, como lo hace la #modeltheworldkats Paola, una de nuestras niñas con las cuales siempre es una delicia volver a reencontrarnos.








Model: Paola Vasco
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados