TRIBUTO A GIANNI VERSACE CON LAS SUPERMODELOS DE LOS 90 - MILÁN FASHION WEEK

sábado, septiembre 23, 2017


El Museo Triennale de Milán, ha sido elegido para rendir homenaje a un genio del diseño, a un icono de la moda como lo fue y lo será, el recordado Gianni Versace, en la semana de la moda de Milán Fashion Week.

Fue una noche llena de recuerdos, belleza, emociones y sobre todo pasión, en la cual Donatella Versace nos ha transportado a través de sus diseños a épocas que marcaron tendencias y se ha encargado de reinterpretar cada pieza con los motivos que dejo como legado su hermano, de esta forma rindió homenaje a un hombre inigualable y a quien en todo el desfile, le dedico frases... ¡Gianni Gracias!, ¡Gianni te quiero!, ¡Gianni esto es para ti!, ¡Es el tributo para mi hermano!


Se ha rememorado el estilo inconfundible de los trabajos de Gianni Versace, todos aquellos que contenían esa visión de la vida en relación con la moda y como no, mostrándonos el carácter de un creador que veía mucho más en los colores, en los trazos y las fusiones; era la visión de un soñador que su hermana se encargo de recordarnos.

Una colección que se remonta a los años 90, con toques barrocos, serigrafías de iconos de la belleza como Marilyn Monroe, todas y cada una de esas piezas con detalles de las colecciones del diseñador; cada vestido, leggins, chaquetas, cinturones y demás prendas se han dibujado en los cuerpos de las mas bellas supermodelos como Kendall Jenner, Doutzen Kroes, Kaia GerberAmber ValletaGigi y Bella Hadid y muchas que formaron parte de un desfile sin precedentes.

La semana de la moda en Milán, ha vivido uno de los momentos inolvidables cuando se abrió el telón y se hicieron presentes las siluetas de unas mujeres que dejaron huellas y han formado parte de la historia para el mundo de Versace, considerándolas como las Modelos Originales de los años 90. Carla Bruni, Claudia SchifferNaomi CampbellCindy Crawford y Helena Christensen con unos vestidos dorados irradiaban toda esa sensualidad, fuerza y elegancia, dejando embelesados a los presentes, los cuales se pusieron de pie y llenaron el recinto de vítores y muchos ellos intentaron obtener las mejores imágenes cuando Donatella Versace fue escoltada por este grupo de imponentes supermodelos. Culminando de esta forma uno de los desfiles más espectaculares que se pueda recordar.

"Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente."
Gianni Versace

















Tops Models 90 Versace. Fotografía. Venturelli /Wirelmage

     

Fotografías del Desfile: Vogue

15 comentarios

  1. Hola! Que bonito homenaje le hicieron a esta marca estuve escuchando sobre eso hace unos cuantos dias atrás, me a gustado la colección que han modelado los modelo es una colección muy bonita y creo que va de acuerdo a la estación, que bueno que modelo de la más alta gama pudieron estar presente en esta pasarela me ha gustado Mucho, las fotos están bellísima. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal! Muy bonito el homenaje, y sobre todo fue bastante emotivo el volver a ver a figuras reconocidas del modelaje como Cindy Crawford. Las fotos y el video hermosos. Gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Que lindo homenaje a un genio. Los modelos son preciosos. Me encanta la combinación del amarillo y negro, mis colores favoritos. Gracias por tan amplia variedad de foto para poder disfrutar de algunos momentos de evento. Besos.

    ResponderEliminar
  4. oh cuanto colorido, me ha fascinado esta coleccion, la verdad es que hay muchas prendas que si pudiera me las compraria, que bonitas que son.

    ResponderEliminar
  5. Una colección preciosa.Me ha encantado el colorido y mezcla de estampados 👏 seña de identidad d el marca

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  6. No puede ser más bonita la colección!!! Qué pasada de desfile, y de modelos, cuánto habría dado por estar allí!! Maravilloso artículo, me ha fascinado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, maravilloso homenaje a Gianni Versace, me ha encantado la colección, está llena de tanto colorido, la manera en como Donaetella Versace quiso plasmar en sus diseños aquellas épocas que marcaron tendencias se deja ver en toda su colección. Me han gustado mucho. Gracias por compartir con nosotros las fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Las prendas de esta colección, no me terminan de convencer. Salvo el vestido negro y dorado que se ve especial.
    Ahora el homenaje me ha gustado hacia su hermano. Todo un detallazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! ahora entiendo todo hace unos días ví una cazadora de esta colección y dije... pues o es una imitación de Versace de los 90 o es muy old pero veo que su hermana a remozado por completo la colección tan icónica de su hermano, a mí personalmente no me gustó en su día, pero con el tiempo le encontraba su gracia, que curioso que la moda vuelve, eso sí comparación odiosa las modelos de los 90 con las de hoy la belleza de Cristie turlington o Helena Cristensen no la tienen las modelos de ahora, en fin otros tiempos aunque la moda vuelva

    ResponderEliminar
  10. Qué gran homenaje! He visto varios vestidos y looks que me han impresionado, mucho colorido y diseños increíbles! Qué bueno haber reunido a antiguas modelos tan famosas!

    ResponderEliminar
  11. Nena, se ha hablado mucho de este desfile esta semana pero no había tenido ocasión de verlo y me ha parecido impresionante el homenaje de Donatella a su hermano pero más aún el momentazo top model que cerró el desfile. Eché de menos a Linda Evangelista pero adoraba a estas modelos, tops entre las tops. Gracias por compartirlo, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias. Creo que Donatella hiza un excelente trabajo. Realmente sentí como fue un regreso triufal de la esencia de Gianni.
    Y claro el mometno del que todos hablan, el regreso de esas Top Model que fueron las musas y acompañaron al gran Versace....estuvo de sueño

    Como dije...los 50 son los nuevos 30....Divas hermosas

    ResponderEliminar
  13. Vi el desfile homenaje a Gianni Versace en la semana de la moda de Milán Fashion Week y me quedé enamorada. Diseños elegantísimos en negro y dorado, no sabría cuál me gustó más. Hay que decir que las Divas de los 90 están tremendas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. HOla guapa!! Qué bello este desfile de versace en homenaje a un grande de la moda!! Se me erizó la piel al ver a las Top models de los 90 caminar mano a mano vestidas de dorado como las diosas de la moda que son! Y es que fue Versace el que les dio ese status de Top!! El resto de la colección no se puede quedar atrás, hermosa por donde se le mire, una tendencia que esperamos se imponga más, para rescatar lo mejor de este diseñador-soñador! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Desde luego qué bien se conservan estas super modelos...Sin embargo, los estampados me parecen muy horteras, no lo puedo evitar jaja
    Los vestidos lisos son más sencillos y bonitos, bss!

    ResponderEliminar