TAKE THE RISK


¿Cuantos de nosotros estamos a punto de arriesgarnos a realizar algo que tanto anhelábamos y que por diversas circunstancias no pudimos hacerlas posibles?
Cada día descubro más personas que se animan a conseguir lo que tanto les apasiona, lograr vencer sus miedos o vergüenzas y por fin tomar las riendas para lograr aquello que les ha robado parte del sueño.

He podido ver como se arriesgaban para lograr diversas metas y ver el brillo en sus ojos y esa sonrisa que lo ilumina todo al lograrlo.
Es toda una experiencia verlos renacer... ¡Es fantástico!

Descubren una nueva faceta de ellos mismos, se dan cuenta de que son capaces de eso y mucho más y están llenos de energía; con una mirada distinta hacia el futuro.

Entonces te das cuenta que todo es posible, que tenemos que dejar de lado los complejos y comenzar a valorarnos, que todos tenemos cualidades que debemos descubrir y sacar el mayor partido.

Al final puede suceder que al arriesgarse no salgan las cosas como las esperábamos; pero que preferirías, ¿conocer los resultados? o ¿vivir en la duda de saber si podías lograrlo o no?










Tejano: Zara
Camiseta: Zara


Model: Cinthia Margoth Gutiérrez
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados