TAKE THE RISK
miércoles, agosto 02, 2017
¿Cuantos de nosotros estamos a punto de arriesgarnos a realizar algo que
tanto anhelábamos y que por diversas circunstancias no pudimos hacerlas posibles?
Cada día descubro más personas que se animan a conseguir lo que tanto les apasiona, lograr vencer sus miedos o vergüenzas y por fin tomar las riendas para lograr aquello que les ha robado parte del sueño.
Cada día descubro más personas que se animan a conseguir lo que tanto les apasiona, lograr vencer sus miedos o vergüenzas y por fin tomar las riendas para lograr aquello que les ha robado parte del sueño.
He podido ver como se arriesgaban para lograr diversas metas y ver el brillo en sus ojos y esa sonrisa que lo
ilumina todo al lograrlo.
Es toda una experiencia verlos renacer... ¡Es fantástico!
Descubren una nueva faceta de
ellos mismos, se dan cuenta de que son capaces de eso y mucho más y están
llenos de energía; con una mirada distinta hacia el futuro.
Entonces te das cuenta que
todo es posible, que tenemos que dejar de lado los complejos y comenzar a
valorarnos, que todos tenemos cualidades que debemos descubrir y sacar el mayor
partido.
Al final puede suceder que al arriesgarse no salgan las cosas como
las esperábamos; pero que preferirías, ¿conocer los resultados? o ¿vivir en la
duda de saber si podías lograrlo o no?
Tejano: Zara
Camiseta: Zara
Model: Cinthia Margoth Gutiérrez
Photographer: Karina Casquero
10 comentarios
Tienes toda la razón con lo que dices, de hecho ahora mismo estoy atreviéndome a hacer cosas que hace mucho quería hacer, y me está yendo de maravilla :D Por cierto, me gusta mucho cómo has aprovechado el graffiti jajajaja las fotos son muy bonitas!
ResponderEliminarHola!! Es cierto lo que dices, pienso que hay que salir de la zona de confort y arriesgarse, siempre puede ser para mejor, y si no es así, se da marcha atrás.
ResponderEliminarAsí me encuentro en estos momentos motivados y con la chispa en los ojos pero de pronto con gotitas de realidad que me frenan ..pero soy muy Necia
ResponderEliminarLindas fotos lo
Más simple es lo más lindo : camiseta y jeans padrísimos
Todo lo que has dicho me identifica mucho; mí profesión siempre me ha apasionado pero hasta que ahora empecé con el Blog, me siento más viva...creo que eso ocurre cuando lo que mas lo consigues... muy guapa la modelo, el top me encanta, no es igual a los que se ven en las tiendas....Küsse
ResponderEliminarWow hace unos años pensaba en mis complejos y que debería o no ponerme, teniendo miedo a todo, uno de mis propósitos a la hora de abrir mi blog es quitarme esa barrera que tenia con la ropa y ponerme lo que yo quiera y mostrarlo a todos para que vengan que se puede o no combinar siempre llevando mi estilo al 100%. En cuanto al look que llevas me fascina, por un lado por el corsé de la camisa que son una de las grandes y te queda perfecto con los tacones que me encantaría tener yo jejejeje. Genial el post. Un beso muy grande.
ResponderEliminar¡Hola! Toda la razón del mundo en lo que dices, además "quien no arriesga, no gana". A veces hay que tirarse a la piscina aunque no la veamos llena del todo. Saludos
ResponderEliminaratrévete o muere, nunca esperes el momento idóneo porque igual no llega, atrévete y verás como sales paso a paso, día a día y consigues muchas cosas.
ResponderEliminarel look me gusta mucho, fotos muy luminosas, y me encanta la camiseta, ¿es una sola con el adorno como si llevase otra?
Atreverse o quedarse quieta, el gran dilema que hace que muchos sueños se queden por el camino. Ojalá que el miedo no nos impida arriesgarnos e ir por nuestras metas. ¿La camiseta quiere imitar el nuevo tipo de corsés? Bss.
ResponderEliminarEs camiseta de Zara es de lo mas original, parece como si fueran dos camisetas diferentes y lo he pendado en todo el post hasta que al final he visto que soloe era una. Y con ese tejano de zara queda super bonita, me encanta el look al completo!
ResponderEliminarbss
Soy de las que piensan que ser valiente no es solo cuestión de suerte, y que es mejor arriesgarnos que quedarnos con las ganas de saber si hubiera sido posible o no. Me encanta este modelito arriesgado de Zara.
ResponderEliminar