LIVING OF COLORS




Es tiempo de irradiar la energía que existe en nosotros, mostrar toda esa fuerza a través de los colores que nos rodean, de los colores que nos puedan vestir.

Ya no existen excusas para fusionar nuestro ser con cada pieza nacida de la creatividad de un soñador, de alguien que anhela dejar huellas que cubran, una de las obras más perfectas que pueda existir… Nuestro Ser.

Por ello es necesario que nos dejemos invadir por todos los colores, tenemos que seguir viviendo de todos ellos, que son el espejo de nuestras almas, debemos dejar que reflejen en nosotros la primavera, el verano, el otoño o el invierno; ser los portadores de diversas emociones. Al final los colores son los mejores intérpretes de nuestros sentimientos.

Todos aquellos matices que encierran cada diseño, todas aquellas líneas que rompen los esquemas de lo convencional, son una de las pequeñas grandes funciones que cumplen, dejando de lado la rutina y la monotonía; logrando que la luz de estos colores, permitan que nuestra energía fluya, irradiando esencia por donde se transite.

Por ello no dejar de ser obras vivientes... Recordar que la calle es la mejor pasarela que pueda existir, y simplemente debemos dejar fluir la imaginación, debemos romper los esquemas…

“No se trata de colores y formas,
Se trata de transmitir sensaciones.”







Designer: José Rivero
Make Up: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados