FREEDOM IN THE COLORS
viernes, agosto 25, 2017
Definitivamente desde que tenemos uso de razón, nunca hemos estado de acuerdo con aquello que sé nos planteaba y si lo realizabamos, era a regañadientes y a pesar de oír aquellas frases como: ¡No lo hagas!, ¡Te harás daño!, ¡Evítalo!... era inevitable no hacerlo, era como si la simple idea de una negativa, fuera
una invitación a intentarlo.
Creo que todos en algún momento hemos provocado, más de un dolor de
cabeza; no hemos podido evitar caer en las
travesuras, en el descubrir detalles que pueden lastimarnos, a pesar de que nos
lo habían advertido.
Y cuando vas creciendo te das cuenta de no estar conforme
con lo establecido, de que aspiras a más y aunque muchas veces sientas que no
tienes las de ganar; siempre buscas aquello que te apasionaba.
Es cierto que todos pasamos una época de
pequeña rebeldía, pero es el momento ideal para comenzar a crear sueños y
plantearnos todos los proyectos que deseemos lograr.
Aunque es cierto que el tiempo pasa, y las
situaciones cambian y no siempre terminas con aquello que te da la vida; tenemos
que recordar que todo es un proceso… ¿pero sabes algo?.. ¡Nunca es tarde!.. Si
algo te apasiona, no tienes porque dejar de soñar con ello, el tiempo es
simplemente una herramienta que te ayuda a la evolución y transformación de lo
que tanto anhelas.
Recuerda que estas diseñado para lograr
tus metas, todos aquellos propósitos son lo que te hacen distinto. Al final los
límites solamente lo pones tú, así que depende de uno mismo lograrlo y aunque
siempre oigas la frase típica (llena de negatividad) aprende a pasar de ello y sobre todo aprende a mirar hacia adelante.
Así que ahora toca plantearse las cosas y
buscar lo que te hace feliz, es necesario saber… ¿qué quieres? y cuando lo
tengas claro, es tiempo de saber ¿qué necesitas?.. Después de ello es tiempo de
repetir: ¡Vamos a conseguirlo!
Make Up: Yhm Love
Photographer: Karina Casquero
13 comentarios
Precioso el vestido!! Un beso
ResponderEliminarHola Karina!!! Primero que todo la modelo está divina con ese vestido!!! Hermosas fotografías!!! felicidades por tan buen trabajo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que nos dices, a medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de las cosas...hay que dejar lo negativo atrás!!! Hay que buscar las cosas que nos hacen felices y luchar por ello!!! Me encanto tu post!!! UN besito!!
ResponderEliminarHola!!..
ResponderEliminarTienes todas las palabras llenas de razón, peroo esa era la parte divertida del asunto cierto??.. poder arriesgar y reír y llorar a pesar de que nos dijeran vas derechito de boca jajaja... una sonrisa asi de picara me parece la guapa modelo que nos traes esta ocasión, asi tan libre y despreocupada.. muy lindo el escenario y el atuendo que han elegido. :)
Un saludo!!
Hola!
ResponderEliminarJijiji me a gustado la entrada y dejame decirte que yo era de las que le decían no vayas por aquí y no bien terminaban la frase ya yo estaba en ese lugar, jiji como dice el dicho lo prohibido se vuelve tentador en mi tiempo de locura desobedeci mucho a mis padres, el look esta muy bonito me encanta el vestido de lunares es muy bonito, las fotos te han quedado maravillosas me gusta me gusta y es un look fresco y relajado. Saludos
Cierto, cada uno es quien se pone los límites y si no salimos a explorar no los conoceremos ni podremos ir en camino de lo que realmente nos apasiona.
ResponderEliminarMe gusta el lugar donde has sacado las fotos a la modelo. Bonito y espectacular, al igual que la mirada de ella.
Cierto es que algunas prohibiciones no cohiben de ir por cierto camino, dejar de hacer ciertas cosas pero llega un momento y una edad en la que abres los ojos y haces lo que te apetece. Me gustó el vestido que luce la modelo, bss!
ResponderEliminarHermosas fotos y bello vestido
ResponderEliminarY tu escrito cuanta razón tiene no por estar cómodo con lo que haces te quedes estancado y dejes de perseguir tus sueños ya que aunque lo que hagas te vaya bien no es lo mismo hacer algo que te apasione y te vaya mejor
Qué palabras tan inteligentes, pero que difícil es dar el paso y averiguar lo que realmente quieres. Hay metas por las que luchar y otras por las que luchabas que descubres tras el esfuerzo que no merecían tanto la pena. Hay que pensar bien y muchas veces desobedecer para encontrarlas. Precioso vestido acompañando estos pensamientos y la fotografía maravillosa.
ResponderEliminarUn abrazo
Carmen
Hola. Que bellas palabras para reflexionar.
ResponderEliminarAdemás me encantaron las fotos. Ese vestido es precioso.
Saludos
¡Hola! Me ha gustado muchísimo la reflexión, que gran razón tienes.. todos pasamos por esos momentos y esa etapa de rebeldía, pero ahí se empiezan a forjar nuestros sueños y metas. Me han gustado muchísimo las fotos, ese vestido es perfecto.
ResponderEliminar¡Hola! hace poco he pasado por ese justo momento de rebeldía una especie de confusión en la que si bien sabía donde quería verme no estaba trabajando lo suficiente para lograrlo, he pasado de esa etapa y ahora se bien como llegar ahí por lo que tu reflexión la he captado palabra por palabra. Saludos!
ResponderEliminarClaro que sí y vamos a conseguirlo porque somos emprendedoras, soñadoras y vemos los desafíos como oportunidades para seguir aprendiendo y disfrutando . Así que sí vamos conseguirlo porque podemos lograrlo, podemos hacer lo que deseemos :) Preciosas imágenes, un vestido precioso :)
ResponderEliminarHola guapa!! Qué buena entrada, me ha sacado una sonrisa al recordar mis cicatrices. Esas que me hice cuando mis padres me dijeron: 'no saltes', 'ya vamonos', 'quítate los patines ya' ... y todas terminaron en caídas. Es que así también aprendemos! Jajaja. También me encantó la pinta, la modelo con ese vestido y maquillaje expresa muy bien eso. De "devorar el mundo" sin importar lo demás porque así lo queremos. Un abrazo
ResponderEliminar