ENERGY OF TIME




Es cierto que cada estación del año tiene su encanto, cada una de ellas con sus diversas características, son el deleite o el agobio de muchos y hacen que se desee la llegada de alguna, más que de otras, de una manera muy especial.

Personalmente soy más del otoño y del invierno; y aunque para muchos sean estaciones llenas de melancolía, para mi son dos momentos en los que me siento llena de energía, es como si las emociones pulularan con mayor fuerza, será porque gran parte de mi vida, esos colores acompañaron mi existir…
Y a pesar de como me hagan sentir esas fases del tiempo, no voy a negar que también me gusta observar, el color que se genera en las personas cuando llegan a ser invadidas por los rayos del sol, son seres diferentes cuando el calor abraza sus pieles, cuando las brisas cálidas del verano juguetean con cada fibra de su ser.

Es el momento en el cual toda esa vitalidad, emerge y se representa en cada color de las piezas que se llega a lucir, inevitablemente es un fiel reflejo de lo que desean transmitir.
Y aunque el otoño y el invierno, sean las estaciones que suelen darme de una manera u otra esa energía, esa vida; me ilusiona ser participe de la transformación causada por la primavera y por el verano, es simplemente fascinante ver como cada persona va despertando, ver ese brillo en los ojos y esa sonrisa eterna en los labios… ¡Simplemente renacen!

“El ir y venir de las estaciones del año nos dan más de las primaveras, veranos, otoños e inviernos de nuestras vidas. Refleja el ir y venir de las circunstancias de nuestras vidas como la cristalina superficie de una charca que muestra el rostro radiante de alegría o contorsionado por el dolor.
Gary Zukav







Model: Andrea Vasco
Photographer: Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados