DREAMERS



Muchas de las personas que llegan a mi vida, de una manera u otra, siempre dejan sus huellas, aquella marca que los hace especiales, pero lo que realmente deja huella en mi memoria, es cuando son capaces de sorprenderme dando un rumbo distinto a las situaciones que les toca vivir. 
Aunque en este transitar continuo, somos de aquellos que vamos formándonos una idea, un concepto sobre las personas y aún tenemos la mala costumbre de encasillar o etiquetar - ¡Error Garrafal! -  al final reconocemos que no somos seres inertes, no cumplimos una mera función, sabemos que estamos para ser lo que queramos ser, sin esperar hacer feliz al resto, pero si logrando llenarlos de felicidad a través de nuestros actos, del éxito de alcanzar nuestros sueños.

Y me siguen sorprendiendo, cuando descubro esa manera que tienen de ver cada detalle de la vida, descubrir como pueden cambiar la visión de todo cuanto los rodea. Muchos son capaces de modificar sus pasos, de cambiar sus tiempos y de ir contra sus miedos, sabiendo que están ahí, pero evitan que se conviertan en barreras para lograr todo lo que anhelan y tomen el control de sus objetivos.

Es admirable la capacidad  que tienen para vivir grandes momentos y ser ellos mismos sin temor a nada.
Pero lo que mas me gusta de todas estas personas, es que a pesar de todo jamás dejan de ser eternos soñadores…

“Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino
 a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo.” 
Oscar Wilde







Top: Zara
Short: Stradivarius

Model: Cinthia Margoth Gutiérrez
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados