SUMMER COLOURS



Es increíble cuan importantes pueden llegar a ser los colores y lo que representan en el mundo de la moda.
Son la mayor ventana para descubrir las emociones y estados de ánimos de los que nos rodean o simplemente que los demás descubran los nuestros.

Es un factor importante para todas las firmas que quieran despertar sentimientos en aquellas personas que desean lucir sus piezas y marcar su propio estilo.

Todos los colores que puedan componer una colección, son determinantes para el público al cual estén dirigidos, estos pequeños detalles pueden influir en nosotros.

Este verano es inevitable que los colores más intensos y llenos de luz, formen parte de nuestros armarios, y podemos apreciar que diversas marcas se caracterizan por contar con una variedad de tonos que los hacen más atractivos visualmente.

Por ello siempre estamos en la búsqueda de aquellos colores que irradien energía, pasión, alegría; que nos den ese toque de elegancia y sensualidad; que sean capaces de fusionarse entre ellos y puedan llegar a conectar con nuestro yo interior y nos permitan disfrutar sin tantas complicaciones de los diversos matices de la vida... 






Style: Yuhu Store.
Models: Wu Xiaojing y Julia Kopylova.
Make Up & Hair: Kateryna Usenko.
Photographer: Ekaterina Nesterovich.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados