I AM THE FUTURE

lunes, julio 31, 2017


¿Quiénes queremos ser y a dónde queremos llegar?... Tenemos que recordar que todo cuanto deseamos, depende sólo y únicamente de nosotros mismos.

Al final nuestro futuro se encuentra en nuestras manos, en todas nuestras acciones y en cada paso que podamos dar.
Tenemos que ser conscientes de que nuestra vida la vivimos nosotros y que el resto puede opinar pero el grado de influencia que se les da a todas esas críticas; sean constructivas o destructivas; porque las habrá, depende absolutamente de una persona... .  

Al final y al cabo nuestra existencia se llena por todas las experiencias que podremos obtener en el camino que decidamos transitar, somos capaces de disfrutar de cada instante, pero sobre todas las cosas, tenemos la capacidad de Vivir sin miedos y Arriesgarnos a ser Felices... ¿Os animáis?








Model: Dayhana Arboleda Orlas
Make Up: Yhm Love
Photographer: Karina Casquero

10 comentarios

  1. ¡Que fotos más bonitas! Tienes razón, el futuro está en nuestras manos, el futuro somos nosotros mismos y dependiendo las decisiones o acciones que tomemos nos llevará a un lugar o a otro.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la reflexión que has hecho en este post siempre me llena de fuerza leerte. Es cierto que no tenemos que contar con las opiniones ajenas porque somos demasiadas personas pensando en este mundo y no todo el mundo puede pensar lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. un post estupendo me han gustado mucho las fotos y el texto da lugar a reflexionar sobre a donde queremos llegar, tu camiseta es una monada, me ha encantado, es monisiiiiiisima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! está claro que cada uno debe vivir su vida sin dejarse influenciar por lo que digan u opinen los demás! aunque también creo que a día de hoy con tanta información, redes sociales es más complicado no dejarse llevar por las modas! Creo que la edad y la madurez influyen para ser capaces de mantenernos alejados de eso y tomar nuestras decisiones! un post genial, me gustan mucho las fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de tus fotos que bella, y creo que como persona que somos cada quién elige como vivir sin tener que dejarse influenciar pero hoy en día eso se torna difícil me a gustado la reflexión que has hecho ✅

    ResponderEliminar
  6. Tal cual como mencionas, nuestro futuro lo decidimos nosotros, como vivir nuestra vida es cuestión de nuestra decisión. No nos debemos dejar influenciar por los demás. BTW! Me han encantado tus fotos, muy relajadas y des complicadas. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son geniales,pero tengo que decir que la camiseta me encanta, la voy a buscar y si la encuentro me la voy a comprar, tan bien como a ti no me va a quedar pero oye la veo muy chula para el verano

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan chulas!!
    Me encantan!! La camiseta es super chula sobretodo por el color me encanta!
    Muy natural todo!!
    Increíble!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindas fotos y la sesión en general. Tienes razón el futuro está en. Uds tras manos, somos los dueños de nuestro propio destino. Me encanto la frescura de tus fotos y tus palabras

    ResponderEliminar
  10. Que lindas laa tomas, se ligra trasmitir la energía de la modelo, el polo y la frase también me trasmiten vitalidad, concuerdo contigo el resultado final de nuestra vida es producto de laa decisiones que vamos tomando a lo largo del camino.

    ResponderEliminar