ETHNIC VIBES; JOYAS PARA VESTIR - ELENA ESTAUN - 080 BARCELONA FASHION


La Diseñadora Elena Estaun, presentó su Colección "Ethnic Vibes" la cual obtuvo el Premio Nacional de la Generalitat de Cataluña a la Mejor Colección 080 Barcelona Fashion.

Es su primera colección a la cual denomina Joyas para vestir... "Ethnic Vibes" esta inspirada en la transformación de la mujer en el tiempo, desde la época primitiva, hasta los años futuros de Manhattan del 2117 y es toda una experiencia visual, descubrir la pasión e intensidad de sus creaciones en la fusión de cada pieza y el valor que le da a todos los pequeños detalles.

El diseño de sus joyas se han caracterizado por ser funcionales y los diversos elementos que las componen cumplen esas características y muchos de esos materiales suelen ser cotidianos y los cuales poco a poco se van convirtiendo en verdaderas obras de arte y muestra de ello, son todas las piezas  que desfilaron en el Recinto Modernista Sant Pau.

La colección de Elena Estaun, va dirigida a mujeres transgresoras, fuertes y elegantes; para todas aquellas que poseen un estilo que va dejando huellas en el tiempo... 









Fotografías: 080 Barcelona Fashion.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados