ÁFRICA FASHION WEEK BARCELONA - QUINTA EDICIÓN PASARELA MÁNDELA - II PARTE



La sala Moragues del Centro Cultural y Memoria El Born, fue sede de la Quinta Edición de la Pasarela Mandela de África Fashion Week Barcelona.

En el segundo día de AFWB 2017, pudimos disfrutar de la variedad de diversos diseñadores Afro.
La apertura del evento vino a cargo del cantante Ekow Essandoh, que deleitó al público con temas que invitaban a bailar.

Las colecciones que desfilaron por la Pasarela Mandela fueron en primer lugar, las joyas de una firma nacida en España, a cargo de una talentosa diseñadora, nos referimos a Levitando en África.
La firma de Surinam, con sede en Holanda Nomi By Naomy nos presentó una colección de líneas sencillas con mucho color y encanto.
Thembe Fashion, con su diseñadora de Guyana y sede en Washington, nos deslumbro con piezas perfectas para esta temporada, colores y formas que resaltaban las figuras de las modelos.
La diseñadora colombiana Samira Garcés nos presentó unas piezas bellísimas que se acompañaron con los accesorios Étnicos - ecológicos de la Colección “Paraíso Pacifico”, toda una fuerza visual de belleza e identidad.
Otra de las firmas Italo cubana como es Pura Vida, nos regaló la perfección de sus creaciones plasmadas en diversos tejidos.
La diseñadora de Uganda Anita Beryl, hizo que la pasarela se llenara de elegancia con todas aquellas prendas que fueron el deleite de los presentes.
Nuevamente disfrutamos del pase del Diseñador Sudafricano Laduma Ngxokolo responsable de Maxhosa By Laduma, el cual fue galardonado con el premio Pride of África por su implicación y su talento Afro.
Y cerrando el desfile contamos con los diseños de la firma nigeriana Adebayo Jones Luxury, toda una muestra del talento que se está viviendo en Londres con diseños de alta costura.

Definitivamente ha sido toda una experiencia poder conocer todo ese arte creativo de diseñadores que están marcando tendencia en diversas partes del mundo y siendo embajadores de la magia, esencia y belleza Afro.

Este evento no podría ser lo que es, gracias a todos los colaboradores; entre ellos la maestra de pasarela Marie-Ange Schmitt, una mujer con experiencia en el mundo de la moda y el equipo de profesionales Make Up School By David Molina que se encargaron de darle ese toque especial a cada uno de los modelos que han formado parte de la Pasarela Mandela, a los cuales ha sido un gusto conocer y muchas más personas que se han implicado con este proyecto.

¡¡Deseamos vivir el próximo África Fashion Week Barcelona!!


LEVITANDO EN ÁFRICA




NOMI BY NAOMY




THEMBE FASHION




SAMIRA GARCÉS




PURA VIDA




ANITA BERYL




MAXHOSA BY LADUMA




ADEBAYO JONES LUXURY




Premio Pride of áfrica 2017


Foto Portada: MAR MATEU
Foto Cantante, Diseñadores y Premio: FOTÓGRAFA BARCELONA
Fotografías Desfile: LÁZARO SCABBIA.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados