PRETTY WOMAN



Es inevitable negar que la mujer es creadora de instantes que han marcado la historia, es forjadora de momentos en los cuales sus diversas cualidades se han hecho presente dejando su esencia como emblema.

El tiempo ha permitido conocer a mujeres que se han convertido en iconos, son muestras latentes de que sólo un guiño, una mirada, o una frase, o diversas hazañas, las ha convertido en seres eternos.

La belleza que las rodea, hacen de ellas musas perfectas, no se puede controlar todo lo que inspiran, plasmandose por artistas en infinidad de momentos... Se han lidiado batallas, escrito poemas, creado notas de sublimes melodías, sólo por y para ellas.

Son mujeres que marcan un principio y un final, que a pesar de parecer frágiles, han demostrado tener una fortaleza envidiable… Y en estos tiempos todas y cada de nosotras dejamos huellas y podemos inspirar a grandes cambios.

Por todo ello seguir siendo únicas, seguir demostrando que estáis por encima de las trivialidades de la vida, y amar como solo nosotras sabemos…  ¡Sois eternas!










"La coquetería es la conquista 
del espíritu por los sentidos."
Coco Chanel


Design: Sofía Novias
Model: Tamara Sanabria
Make Up: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero
Assitant: Laura Zambrano

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados