ENAMORÁNDOSE DE OFELIA - DISEÑADORES MARCO & MARÍA - BBFW


Uno de los personajes que surgió de la mente del gran Shakespeare y formó parte de una de las historias mas intensas en Hamlet, fué la joven Ofelia; su belleza e inocencia y ese amor que sentía por el príncipe, hacían de ella una presencia necesaria.

Todo ese encanto que la rodeaba, se vio reflejado en los cuadros pintados por John William Waterhouse, donde relataban las etapas que vivía esta doncella, en las cuales se la veía rodeada de flores y colores que hacían de ella, una imagen sutil y perfecta.

Y fue toda una sorpresa descubrir en el Barcelona Bridal Fashion Week, que la fuente de inspiración para la nueva colección de la firma Marco & María, era la esencia de los cuadros que se pintaron sobre Ofelia, cuando disfrutaba de la naturaleza a orillas de los lagos de Inglaterra.

Por ello la colección, está llena de detalles como las violetas, los lirios, las prímulas y diversos matices florales, que hacen de cada vestido un ensueño y se dibujan en las telas cual lienzos.
Estos diseños son muy románticos, todos los tejidos que lo componen, le aportan ese movimiento que nos regala la visión de hadas flotando sobre la pasarela… ¡Es idílico!

La dulzura de cada diseño, es simplemente inspirador… y es un gusto ver como se retrata toda la belleza de esta figura femenina shakesperiana.

Personalmente es una colección que nos ha cautivado y se aprecia en cada pieza, la pasión y elegancia de los diseñadores.


















Photographer: Karina Casquero (The World Kats)

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados